Susana Giménez se entrevistó a ella misma gracias a la inteligencia artificial

La diva cerró su ciclo en Telefe con un programa histórico que incluyó una autoentrevista, la visita de Tini Stoessel y un saludo a los participantes de "Gran Hermano".

9 de diciembre 2024 · 10:51hs

Tras dos meses exitosos en la pantalla de Telefe, Susana Giménez culminó su ciclo televisivo con entrevistas de lujo e invitados especiales. La noche comenzó con la visita de Tini Steoessel, alcanzó altos picos de rating con la "auto-entrevista" de la diva y "La Mary" y finalizó con un diálogo con Santiago del Moro sobre "Gran Hermano".

Como ya se había anticipado, el cierre contó con una entrevista que permitió, gracias a la inteligencia artificial, que la diva dialogue con "La Mary". Además Susana recibió en su living a Tini Stoessel, quien brindó todos los detalles sobre su vida profesional y personal y hacia el final de la noche, Giménez aprovechó para entrar unos minutos a la casa mas famosa del país.

El programa comenzó a las 22 horas con un espectáculo musical que contó con la participación de numerosos bailarines en vivo. Con la llegada de Tini al set, la audiencia subió a 12 puntos. Sin embargo, el mayor pico ocurrió con la entrada de “La Mary”, cuando se dio una conversación cara a cara con la conductora. A esa altura, el programa logró mantenerse en 12,7 puntos, con un pico de 12,9.

>>Leer más: Susana Giménez entrará a la casa de "Gran Hermano" y se entrevistará a ella misma

Susana recibió a Tini Stoessel

El programa de despedida del 2024 contó con la participación de la estrella pop del momento Tini Stoessel. Tras el estreno de su última canción “El Cielo”, la artista formó parte del cierre del programa, donde tuvo una charla exclusiva con Susana, recibió un saludo especial del cantante de Coldplay y brindó un show en vivo que dio de qué hablar en redes sociales.

Tini ofreció detalles exclusivos de su vida personal y profesional y contó todo acerca de su posible regreso a los escenarios y a la televisión. En el mano a mano con la diva, la cantante explicó que su último álbum fue un proceso importante para ella. "Me tomé bastante tiempo para pensar. Mi último álbum fue introspectivo, Fue importante hacerlo. Fue importante para mi tomarme mi tiempo para volver a subirme a un escenario y cantar”, comentó Tini.

Ademas, Stoessel sorprendió a sus fanáticos y revolucionó las redes sociales al revelar que el próximo año volverá a subirse a los escenarios en un evento a lo grande: “Es en el marco de pasar un día entero en ese espacio donde van a haber tres escenarios. Durante todo ese día va a haber un montón de actividades”.

En la charla, también mencionó su regreso a la televisión. “Vuelvo a actuar, ya filmé a principio de año y la serie sale en 2025. Fue un personaje muy demandante a nivel profesional, eran muchas horas de rodaje, y con un personaje pesado", dijo en alusión a un proyecto filmado entre México y Argentina. "Me llamó la atención la historia y me interesó verme en ese rol", agregó la cantante y actriz.

tini en lo de susana.jpeg
Tini Stoessel visitó el programa de Susana Giménez

Tini Stoessel visitó el programa de Susana Giménez

Durante la entrevista, Susana aprovechó para preguntarle a Tini todo sobre su vinculo con el cantante de Coldplay Chris Martin. “¿Cómo te descubrió Chris Martin a vos?”, preguntó Susana. Tini relató cómo, durante una gira de Coldplay, su padre le contó que Chris quería invitarla a cantar en su show. “Yo pensaba que podía ser una broma, pero al final era real. Me llamó para conocerme y, de ahí, surgió todo”, recordó.

Cabe destacar que Tini formó parte de varios shows con Coldplay, incluso este último año Chris Martin la invitó a colaborar en la canción "We Pray". Hacia el final de la entrevista, la cantante vivió un momento muy emotivo cuando recibió un saludo especial de Martin. En un video grabado especialmente para ella, el cantante expresó: “Tini es una artista maravillosa, alucinante. Su voz es un regalo de Dios, es una humana perfecta".

Embed

La visita de la cantante culminó con un impresionante show en vivo donde presentó su último tema "El Cielo", junto a algunas de las canciones de su ultimo álbum. Como era de esperarse, el show genero un gran revuelo y las redes sociales se llenaron de elogios por su interpretación.

>>Leer más: Tini lanzó el videoclip de "El cielo", ¿dedicado a Rodrigo de Paul?

Embed

>>Leer más: Wanda Nara habló con Susana sobre La China Suárez, Mauro Icardi, L-Gante y los escándalos

Susana con "La Mary": ¿quién fue el amor de tu vida?

El último programa de Susana Giménez en Telefe dejó a los televidentes sorprendidos con un momento histórico e inédito. Después de la visita de Tini Stoessel, la diva más famosa de la televisión argentina vivió una experiencia única: se entrevistó a sí misma, pero no de cualquier manera. Lo hizo a través de un personaje creado por inteligencia artificial: La Mary, el personaje que interpreto Susana años atrás, formó parte del programa. Con el uso de IA replicaron su rostro y gestos con tal precisión que lograron una conversación en vivo con la conductora.

El personaje ficticio le preguntó a Susana todo sobre su vida amorosa y personal. "¿Quién fue el gran amor de nuestra vida?", fue una de las preguntas, a lo que Susana respondió: “Sabía que me lo ibas a preguntar, pero nunca contesto esto. Porque la verdad que menos uno o dos, no existen más. Murieron muchos, otros viven. Por eso no quiero hablar. Es feo. Pero no me gusta, lo vas a sentir vas a ver”.

La Mary continuó indagando en la vida sentimental de Susana, esta vez preguntando acerca de su relación con el boxeador Carlos Monzón. “¿Cuánto duraron?”, le consultó. "Cuatro años muy buenos", respondió la diva. Luego, La Mary le preguntó: “¿Y él está separado?”. A lo que Susana, con su toque de humor, contestó: “A mí me dijo que estaba separado. Siempre dicen lo mismo. "No la toco desde hace dos años". Mentira”.

También hubo espacio para humor y sinceridad cuando La Mary preguntó: "¿Voy a dejar el cigarrillo?" y Susana respondió con ironía: “Si, cuando llegues a los 33 años”.

Además la conductora del programa hizo un repaso de su infancia y habló sobre su relación con su mamá, “Cuando yo era un poco más chica que yo nos peleábamos mucho. Hasta que yo crecí y me fui a vivir sola. Pero no la valoré tanto en mi niñez como después cuando vi su vida y todo lo que habría sufrido”, comentó la diva de la televisión.

Embed

Susana entró a la Casa de "Gran Hermano"

Después de su histórica entrevista consigo misma, el conductor Santiago Del Moro se unió a la diva para dar paso a un segmento muy especial. Del Moro tuvo una profunda conversación en el living de Susana y luego ambos conductores entraron a la casa de Gran Hermano 2025 para sorprender a los participantes del reality.

"Vamos a la casa. Voy abrir yo y en un momento aparecéss vos. Se van a morir", le dijo Santiago y Susana aceptó encantada.

Cuando los 24 concursantes vieron a Del Moro en la pantalla, rápidamente reconocieron el living y comenzaron a corear: “Susana”. La diva saludó con entusiasmo: “¡Hola chicos! Qué bárbaro, cuántos son, muchísimos”. Keila Sosa, la primera participante en ingresar al reality, expresó entre lágrimas: “Te amo con todo mi corazón, Susana. Sos mi ídola". Los demás concursantes también no pararon de alabarla, gritándole "Te amamos", "Ídola" y “Reina”.

Susana, en su estilo único, no perdió oportunidad de generar risas. Cuando Santiago le explicó que en la casa de Gran Hermano 2025 había un solo baño, la diva exclamó: “¿Por qué? Si te haces pis, ¿tenés que hacer cola? Me parece terrible, compren otro. Yo me voy de esa casa”.

Embed

>>Leer más: Uno por uno: conocé a todos los participantes de la nueva edición de Gran Hermano

Ver comentarios

Las más leídas

Newells cerró de palabra su octavo refuerzo para el próximo campeonato

Newell's cerró de palabra su octavo refuerzo para el próximo campeonato

Otra mudanza en Inglaterra: el ex-Central que pasa a su cuarto equipo de la Premier League

Otra mudanza en Inglaterra: el ex-Central que pasa a su cuarto equipo de la Premier League

En Newells todo se renueva: se conocieron los primeros esbozos de la versión 2026

En Newell's todo se renueva: se conocieron los primeros esbozos de la versión 2026

La nueva recomendación bomba del gurú rosarino del blue para invertir

La nueva recomendación bomba del gurú rosarino del blue para invertir

Lo último

Newells se sigue armando: acordó el arribo de su octavo refuerzo para el próximo torneo

Newell's se sigue armando: acordó el arribo de su octavo refuerzo para el próximo torneo

Central se acerca al último amistoso y evalúan a Ángel Di Maria y Gastón Ávila

Central se acerca al último amistoso y evalúan a Ángel Di Maria y Gastón Ávila

Estafas virtuales: el año arrancó con una gran cantidad de engaños

Estafas virtuales: el año arrancó con una gran cantidad de engaños

Maleteros de la Terminal de Ómnibus de Rosario quieren dejar la "propina" y cobrar un canon

Tras la eliminación del sistema nacional de control de equipajes, los trabajadores de la terminal buscan un nuevo esquema de ingresos
Maleteros de la Terminal de Ómnibus de Rosario quieren dejar la propina y cobrar un canon

Por Matías Petisce

Cayó un búnker de Tío Rolo que estuvo ocho años en manos de bandas criminales
Policiales

Cayó un búnker de Tío Rolo que estuvo ocho años en manos de bandas criminales

La nueva recomendación bomba del gurú rosarino del blue para invertir
Economía

La nueva recomendación bomba del gurú rosarino del blue para invertir

El tiempo en Rosario: un viernes algo nuboso y con la máxima en 31º
La Ciudad

El tiempo en Rosario: un viernes algo nuboso y con la máxima en 31º

Crimen del peluquero de Fray Luis Beltrán en Tulum: son cuatro los detenidos
Policiales

Crimen del peluquero de Fray Luis Beltrán en Tulum: son cuatro los detenidos

Corina Machado sugirió que le ofreció la medalla del Nobel de la Paz a Trump
El Mundo

Corina Machado sugirió que le ofreció la medalla del Nobel de la Paz a Trump

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Newells cerró de palabra su octavo refuerzo para el próximo campeonato

Newell's cerró de palabra su octavo refuerzo para el próximo campeonato

Otra mudanza en Inglaterra: el ex-Central que pasa a su cuarto equipo de la Premier League

Otra mudanza en Inglaterra: el ex-Central que pasa a su cuarto equipo de la Premier League

En Newells todo se renueva: se conocieron los primeros esbozos de la versión 2026

En Newell's todo se renueva: se conocieron los primeros esbozos de la versión 2026

La nueva recomendación bomba del gurú rosarino del blue para invertir

La nueva recomendación bomba del gurú rosarino del blue para invertir

Suman otros 20 colectivos cero kilómetro al transporte público

Suman otros 20 colectivos cero kilómetro al transporte público

Ovación
Central se acerca al último amistoso y evalúan a Ángel Di Maria y Gastón Ávila

Por Guillermo Ferretti

Ovación

Central se acerca al último amistoso y evalúan a Ángel Di Maria y Gastón Ávila

Central se acerca al último amistoso y evalúan a Ángel Di Maria y Gastón Ávila

Central se acerca al último amistoso y evalúan a Ángel Di Maria y Gastón Ávila

Dónde jugará Newells el amistoso del sábado contra Real Pilar FC

Dónde jugará Newell's el amistoso del sábado contra Real Pilar FC

Newells se retira de la negociación por un volante central debido a su elevada cotización

Newell's se retira de la negociación por un volante central debido a su elevada cotización

Policiales
Cayó un búnker de Tío Rolo que estuvo ocho años en manos de bandas criminales
Policiales

Cayó un búnker de Tío Rolo que estuvo ocho años en manos de bandas criminales

Crimen del peluquero de Fray Luis Beltrán en Tulum: son cuatro los detenidos

Crimen del peluquero de Fray Luis Beltrán en Tulum: son cuatro los detenidos

Verano sin Europa para el juez Salmain: le prohibieron salir del país

Verano sin Europa para el juez Salmain: le prohibieron salir del país

Domiciliaria con tobillera electrónica para la acusada del robo en barrio Martin

Domiciliaria con tobillera electrónica para la acusada del robo en barrio Martin

La Ciudad
Estafas virtuales: el año arrancó con una gran cantidad de engaños

Por Lucas Ameriso

La Ciudad

Estafas virtuales: el año arrancó con una gran cantidad de engaños

El tiempo en Rosario: un viernes algo nuboso y con la máxima en 31º

El tiempo en Rosario: un viernes algo nuboso y con la máxima en 31º

Maleteros de la Terminal de Ómnibus de Rosario quieren dejar la propina y cobrar un canon

Maleteros de la Terminal de Ómnibus de Rosario quieren dejar la "propina" y cobrar un canon

Durante 2025, Rosario registró 161 intervenciones de asistencia a víctimas de violencia

Durante 2025, Rosario registró 161 intervenciones de asistencia a víctimas de violencia

Incendio en zona sudoeste: pareja sufrió quemaduras en la cocina de su casa
La Ciudad

Incendio en zona sudoeste: pareja sufrió quemaduras en la cocina de su casa

Dura confesión de Lisandro Martínez sobre sus lesiones: No quería jugar más
Ovación

Dura confesión de Lisandro Martínez sobre sus lesiones: "No quería jugar más"

Milei anunció que asistirá a la Derecha Fest en Mar del Plata: cómo será el evento
Política

Milei anunció que asistirá a la Derecha Fest en Mar del Plata: cómo será el evento

Qué es la Hermandad Musulmana, declarada terrorista por el gobierno
Política

Qué es la Hermandad Musulmana, declarada terrorista por el gobierno

Acuerdo Mercosur-Unión Europea: Santa Fe tiene una ventaja competitiva
Economía

Acuerdo Mercosur-Unión Europea: "Santa Fe tiene una ventaja competitiva"

Falleció Melania Pérez, una de las voces emblemáticas del folklore argentino
Zoom

Falleció Melania Pérez, una de las voces emblemáticas del folklore argentino

Anmat inhabilitó a un laboratorio rosarino por operar sin director técnico
La Ciudad

Anmat inhabilitó a un laboratorio rosarino por operar sin director técnico

Aseguran que sólo tres de los 24 paradores isleños tienen guardavidas y piden medidas
La Ciudad

Aseguran que sólo tres de los 24 paradores isleños tienen guardavidas y piden medidas

Quini 6 vacante: de cuánto será el pozo acumulado que se pone en el domingo
Información General

Quini 6 vacante: de cuánto será el pozo acumulado que se pone en el domingo

Robo violento en zona oeste: un repartidor fue baleado y le arrebataron su vehículo
Policiales

Robo violento en zona oeste: un repartidor fue baleado y le arrebataron su vehículo

Anmat prohibió la venta de una serie de productos cosméticos
Información General

Anmat prohibió la venta de una serie de productos cosméticos

Suman otros 20 colectivos cero kilómetro al transporte público
La Ciudad

Suman otros 20 colectivos cero kilómetro al transporte público

Detenido por el incendio intencional de un basural en la zona oeste de Rosario
POLICIALES

Detenido por el incendio intencional de un basural en la zona oeste de Rosario

Una pareja agredió al personal médico del hospital Roque Sáenz Peña
La Ciudad

Una pareja agredió al personal médico del hospital Roque Sáenz Peña

Cuánto recaudó Central por la venta de las viejas luminarias del Gigante
Ovación

Cuánto recaudó Central por la venta de las viejas luminarias del Gigante