Wanda Nara tuvo un lunes intenso que terminó feliz. Es que por la mañana firmó el acuerdo definitivo de divorcio con Maxi López en los tribunales porteños. Y a última hora se encontró en Ezeiza con Mauro Icardi, su nuevo novio, con quien hoy partió a Brasil. La rubia decidió retratar el dulce reencuentro con una foto en Instagram. Esta mañana siguieron con las instantáneas en Twitter, hasta él publicó fotos en los que están en la cama.
Wanda Nara buscó a su novio en Ezeiza y después publicó una foto en Instagram, en la que se lo ve al futbolista dándole un beso mientras que ella mira a la cámara. Juntos pasarán las Fiestas en Ilha Do Mel, en Brasil.
"Con una rubia en el avión directo a Brasil", escribió esta mañana Mauro aludiendo a la canción de los 90 para acompañar una foto en que los tortolitos aparecen en un helicóptero taxi áereo. Más tarde Mauro subió fotos en la cama en la que se la ve a ella en corpiño lcuiendo su voluminosa figura.
Ayer, después de un mes y medio de escándalos, Wanda Nara y Maxi López volvieron a verse las caras este lunes en los tribunales de San Isidro, por la primera audiencia de su divorcio. Allí, permanecieron durante 6 horas y "firmaron los papeles donde expresaron sus ánimos de separarse" por escrito, según explicó la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld.
También resolvieron acordar un pacto de confidencialidad en el cual se comprometen a no dar declaraciones, por el momento, sobre división de bienes, manutención y tenencia de sus tres hijos.