Lionel Messi habló. Y habló. Y no paró de hablar. Después de haberse mantenido en silencio tras ganar el Mundial de Qatar, finalmente concedió una entrevista y se lo vio relajado, contento y feliz. El título del mundo era lo que más quería. Aunque quizás le quede en el "debe" el sueño de vestir la camiseta de Newell's, algo con lo que muchos se entusiasman. Pero esa es otra historia. Lo cierto es que en la primera entrevista que brindó tras el Mundial Messi habló de todo. “Me hubiese gustado que Diego me entregara la Copa", sostuvo el rosarino.
Y hasta dejó en claro que la frase que recorrió el mundo y hasta se transformó en meme ("andá pa' allá") no es de su agrado. “No me gustó el «andá pa' allá, bobo». No estaba nada pensado, no me gusta dejar esa imagen”, reconoció Messi durante la charla que mantuvo con Andy Kusnetzoff en el programa “Perros de la calle” que se emite por Urbana Play.
Sin dudas que fue sorpresiva la expresión y reacción del "10", que siempre está alejado de las polémicas, pero fue lo hizo en un momento de máxima tensión por todo lo que había sucedido durante el partido con Países Bajos.
https://twitter.com/UrbanaPlayFM/status/1620064648757391360
“El Topo Gigio salió en el momento. No lo pensé. Mis compañeros me hablaban de lo que había dicho Van Gaal para picarme”, contó la Pulga sobre el festejo de frente al DT de la selección naranja.
A lo largo de la nota Lionel Messi dejó las siguientes frases:
* “Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”.
* “Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”.
* “En los penales le pedí a Dios, a Cachete (Montiel) que lo meta. Le pedí a todo el mundo que se termine”.
https://twitter.com/UrbanaPlayFM/status/1620060693042192387
* “No volví a ver la final. Vi videos, pero nunca el partido entero”.
* “La Copa me llamaba. Me decía «Vení, agarrame»”.
* “La vuelta a la Argentina fue extraordinaria. Cuando bajamos en Ezeiza estaba lleno de gente y nos costó llegar. Apenas pude dormir dos horas y me levanté. Cuando prendí la TV vi el Obelisco lleno y me di cuenta que todo iba a ser una locura”.
Leer más: Lionel Messi: Siempre le agradezco a Dios, sabía que me iba a regalar un Mundial"
* “La gente se comportó de la mejor manera. Había 5 millones de personas, era una locura todo, pero por suerte no paso nada. Y entendió que era imposible llegar al Obelisco. Sabían que queríamos, pero no se podía”.
https://twitter.com/UrbanaPlayFM/status/1620061380144685057
* “Me hubiese gustado que Diego me hubiera entregado la Copa. Sé que de arriba mucha gente que me quería hizo fuerza para que se dé”.
* “Tomamos Fernet y vino con gaseosa. El calor no lo sentimos y por eso nos insolamos. Estuve como dos días afiebrado”.
* “Vi muchos videos y hasta el día de hoy me emociono”.
* “El WhatsApp estaba explotado. Prioricé contestarle a los de mi familia y después paré. Los mensajes de Instagram también fueron una locura”.
* “No buscaba ser la foto más likeada. Creo que eso muestra un poco lo que la gente quería que era verme con la Copa”.
* “Fue algo muy lindo que otros deportistas se emocionaran por el logro. No les pude contestar a todos porque era un momento muy especial, pero intenté agradecerles a todos”.
* “La canción ‘Muchachos’ es buenísima. Me gustaba desde antes del Mundial y después se viralizó. Todos la cantaban, inclusive aquellos que no sabían español”.
* “Al Messi del pasado le diría que nunca renuncie a su sueño porque al final va a haber un final feliz”.
* “El partido con México fue el más difícil del Mundial. Nos jugábamos mucho y la verdad es que además lo jugamos muy mal. Yo confiaba que lo íbamos a sacar adelante y si no hubiese sido por el grupo que tenemos, hubiese sido mucho más difícil”.
https://twitter.com/UrbanaPlayFM/status/1620065653054144514