Susana Giménez está de regreso. Después de radicarse en Uruguay en plena pandemia, donde fue internada de urgencia al contagiarse de Covid, la diva de los teléfonos, una de las figuras más convocantes de la televisión argentina, volvió a la televisión. Este martes, a última hora, protagonizó por la pantalla de Telefe un nuevo capítulo del programa "Por el mundo" que conduce Alejandro "Marley" Wiebe.
Grandes amigos, Su y Marley visitaron Miami, la ciudad que desde hace años es el segundo hogar de la exitosa actriz y animadora de televisión. Caminaron por Ocean Drive, uno de los paseos emblemáticos de la ciudad del estado de Florida, para mostrar como ha cambiado la actividad gastronómica debido a la pandemia de coronavirus. Sorprendió la nueva fisonomía de la calle, que está cerrada al paso de vehículos.
“Este lugar siempre pasaban los autos, bocinazos. Ahora, con la pandemia, el mundo ha cambiado. Entonces, decidieron cerrar la calle y todos los restaurants tienen parte de la calle, como ocurre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires”, contó Marley, recordando la mano peatonal de la avenida Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires. “¡Quedó mucho mejor! Quedó lindísimo porque era un lío de autos”, añadió Susana.
“En cada programa vamos a tener un objetivo. En este programa, en vivo y en directo, vamos a intentar entrar en la mansión de Gianni Versace, una de las mansiones más importantes de Miami”, adelantó Marley. “¡La más famosa!”, apuntó Giménez, y, en un alarde de su conocimiento de la ciudad, contó: “Yo ya había venido a comer acá, era más privado. Ahora lo vendieron, cambiaron de dueño y está repleto de gente”.
Aprovecharon la ocasión para contar que Donato de Santis, el popular jurado de "Masterchef Celebrity 3" fue cocinero de Versace. En ese momento un grupo de turistas se acercó a la pareja y saludó a Susana con una ovación. “La gente la aplaude a Susana”, contó Marley y Susana agradeció con una de sus frases célebres: “¡Gracias... ay, mi amor!”, sin salir de su asombro ante el cariño de sus fans.
“Nos están siguiendo y van apareciendo por todos lados. ¡Qué bueno el aplauso! Es tu regreso a la televisión y te merecías el aplauso”, reveló Marley mirando a cámara“Me encanta, ¡la gente es fabulosa!”, insistió Susana, complacida por la situación, poco antes de llegar a la escalera de entrada a la mansión, donde fue asesinado el famoso diseñador el 15 de julio de 1997, baleado por Andrew Phillip Cunanan.
“Acá fue el lugar en el que falleció. No pudo entrar a su casa... Quería entrar y no pudo”, se lamentó la diva y, cuando puso un pie en la escalera, se escuchó un ruidoso: “¡Vamos, Susana!”. Los argentinos que se apiñaron para seguir los pasos de la diva estallaron en nuevo aplauso. “Hay uno que me dijo: ‘Marley, a vos también’, porque les di lástima, claro”, bromeó el conductor y elogió a su invitada especial: “¡Me encanta que te alaben a vos!”
Al ingresar a la mansión, fueron recibidos por Ornella, hija de la ex vedette Yanina Zilly. “La conocíamos desde que era chiquitita”, explicó Marley, y comenzó una recorrida por la mansión que cuenta con lujosos detalles decorativos, obras de arte, rincones curiosos y elegantes, como el famoso cuarto piso de la mansión que cuenta con un formidable techo que permite ver el cielo o la espectacular vista de Ocean Drive de la terraza.
Finalmente, Susana y a Marley culminaron su paseo por Miami con un brindis. ”¡Hace mucho que no tomo alcohol!”, se confesó diva y probó su trago complacida. El programa se completó con imágenes grabadas en los días previos al vivo, entre ellas, las que registraron en el zoológico Monkey Jungle, que visitaron acompañados por Mirko, el hijo del conductor, que se convirtió, gracias a su simpatía, en otra de las estrellas del envío.