La actriz Millie Bobby Brown ya no es la pequeña Eleven de "Stranger Things". La niñita con poderes sobrenaturales que combatía al Demogorgon no sólo cumplió 20 años, sino que ahora también está casada. Y además su marido tiene un apellido muy famoso en la escena musical: es hijo de Jon Bon Jovi.
Después de casarse en secreto en mayo, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi publicaron en Instagram las fotos de la boda en Villa Cetinale, en la Toscana italiana.
"Por siempre y para siempre, tu esposa", tituló la actriz el carrusel de imágenes, que presenta momentos del casamiento y los dos distintos vestidos de novia que lució.
El novio también compartió su propio álbum de fotos, imitando la frase: "Por siempre y para siempre, tu esposo".
2024-10-02 millie bobby brown2.jpg
2024-10-02 millie bobby brown1.jpg
La boda ya había sido confirmada en un programa de televisión por el padre de Jake y ahora suegro de Millie, Jon Bon Jovi (cuyo verdadero nombre es John Francis Bongiovi Jr.). “Son geniales, absolutamente fantásticos”, había dicho, y añadió unos pocos detalles: “Fue una boda familiar muy pequeña. La novia lucía hermosa y Jake estaba muy feliz".
La ceremonia fue oficiada por otra cara conocida para los fanáticos de "Stranger Things": el doctor Martin Brenner, nombre en la ficción de Matthew Modine. "Tengo una de las licencias para casar a la gente. Millie pensó que sería genial y Jake dijo que sería una gran idea", le dijo a Access Hollywood.