Valeria Lynch adoptó una dolorosa decisión en su vida personal al echar de su casa a Tais Bornes, la hijastra de la cantante que desde muy chica vivió con la cantante y su padre Cau Bornes, incluso se quedó con la artista hace ya varios años tras la separación en muy malos términos que protagonizó la pareja, la que aún se dirime en la Justicia.
La determinación que adoptó Lynch con la hija de su ex marido estuvo fundada, según contaron en el programa Socios del Espectáculo, en que la descubrió traicionándola justamente con Cau Bornes, a quien le enviaba audios con información para que fueran utilizados por su padre en contra de la cantante durante el juicio de divorcio.
Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo televisivo, se encargó de describir los datos que recopiló de Valeria Lynch y su hijastra, por lo cual se animó a contar la circunstancia controversial que habría detonado todo. “Tais le habría enviado a su padre audios duros de Valeria hablando mal de él para que pueda usarlos en la Justicia. La traicionó y ahí empezó a pudrirse todo”, sostuvo.
Si bien Lynch y su hijastra se profesaban un gran amor, algo se rompió en el último tiempo, lo que derivó en las filtraciones de Tais para con su padre y así perjudicar a la cantante en la disputa judicial que mantienen desde hace ya largo período.
La periodista Nancy Duré graficó lo que recabó del lado del ex marido de Lynch. “Cau Bornes por el bozal legal no puede hacer referencia al tema, pero lo que me cuentan desde su entorno, replicando sus palabras, es que Tais estaba muy mal y que la situación se la relató a él llorando completamente”, contó.
En este contexto de pelea y expulsión de la casa de la también cantante, agregaron a la actual pareja de Valeria Lynch, el músico Mariano Martínez, quien habría ejecutado un rol fundamental dado que aseveraron que fue él quien descubrió a Tais en pleno envío de audios a su padre.
“Tais está muy dolida por haber sido echada y no pudo volver a su casa. Valeria no le dejó sacar la ropa de la casa, no pudo volver a ver a sus perros, no sacó el cepillo de dientes ni sus fotos ni su diario íntimo. Según el entorno de Cau, Tais tampoco pudo sacar una foto que tenía de su verdadera madre y que estaba dentro de la casa”, añadió el conductor Rodrigo Lussich.