El actor Shia LaBeouf fue arrestado en Mardi Gras después de protagonizar una pelea física con otras dos personas
El actor Shia LaBeouf fue detenido en la ciudad de Nueva Orleans tras haber presuntamente agredido a dos personas. Según medios estadounidenses, el protagonista de “Transformers” protagonizó una pelea en los festejos de Mardi Gras y tuvieron que intervenir las autoridades locales.
La policía fue llamada al popular Barrio Francés de la localidad cerca de las 12:45 de la madrugada, en respuesta a una denuncia de agresión. Los investigadores aseguraron a los medios que LaBeouf, de 39 años, inició una discusión y estaba "mostrándose cada vez más agresivo" en un establecimiento no identificado. Agregaron que un trabajador del local había intentado sacarlo del lugar.
Un comunicado de la policía mencionó además que una persona denunció "haber recibido golpes de LaBeouf, quien usó sus puños en varias ocasiones". Testigos dijeron que el actor se había ido del lugar de los hechos pero volvió más tarde y empezó a "actuar de forma aún más agresiva". En esa oportunidad, volvió a golpear a las dos personas.
El actor fue arrestado y acusado de agresión simple, tras ser atendido por heridas en un hospital. Luego fue liberado y visto nuevamente en las celebraciones de Mardi Gras.
El historial de violencia de Shia LaBeouf y una nueva separación
Este hecho se suma a un historial de violencia de LaBeouf. En diciembre de 2020, su expareja, la artista FKA Twigs, lo denunció por agresión sexual y malos tratos, aunque ese caso se resolvió por un acuerdo extrajudicial.
En 2014, fue arrestado en el teatro Studio 54 de Nueva York por comportarse de manera disruptiva por ebriedad durante una función del musical "Cabaret". El actor, de entonces 28 años, fue abordado por la policía durante el intervalo y sacado del recinto.
En medio de este nuevo episodio, medios estadounidenses sumaron que el actor estaría separado desde hace un año de Mía Goth, quien fue su pareja durante casi una década y con quien tiene una hija de tres años. Según narraron, tras la ruptura LaBeouf se mudó al estado de Luisiana (el que se encuentra Nueva Orleans), donde compró una mansión valuada en un millón de dólares.
La relación comenzó en 2012, después de que ambos compartieran el rodaje de la película "Ninfomanía Vol. II" de Lars von Trier. En 2016, se casaron en Las Vegas en una boda temática. Desde entonces, el vínculo atravesó múltiples polémicas, incluyendo idas y vueltas, infidelidades y agresiones físicas. De hecho, previo al casamiento, la pareja protagonizó una intensa pelea pública en las calles de Alemania. En un video de ese hecho que trascendió a la prensa, se escucha cómo Shia dice: “si se quedaba ahí, la habría matado”.
En 2018 tuvieron su primera pública separación y, al tiempo, el actor inició un romance con la cantante FKA Twigs, quien poco después lo denunció. Dos años después, LaBeouf y Goth retomaron su relación. En el 2022, nació su hija Isabel y mantuvieron un perfil bajo. Según reportaron medios estadounidenses, se habrían separado en secreto hace un año.
Noticias relacionadas
Tras el escándalo por Jorge Messi, Luzu TV ya no cubrirá el Mundial en Estados Unidos
Netflix: las tres miniseries imperdibles para maratonear el fin de semana
Después de la denuncia de Cecilia Ce, una periodista reveló su experiencia con Nacho Levy: "Yo pude salir"
Tras los despidos en Blender, Guille Aquino rompió el silencio: "Hay gente que dejó todo por ese proyecto"
Confirman una segunda muerte por el vuelco en Casilda y trasladan a los heridos a Rosario
Muerte de Ernestina Pais: qué determinó la autopsia
Newell's jugó su primer amistoso de pretemporada y terminó en un empate
Las marcas de ropa low cost invaden la peatonal Córdoba
Lo último
Qué pasará ahora con Argelia ante Austria: ¿vengará lo del 82 o buscará el empate que clasificará a ambos?
Rosarina de Fútbol: Central se quedó con el clásico y Newell's sin la punta en el cierre del primer semestre
De la mano de la crisis fabril, se primarizan las exportaciones de Santa Fe
Rosario respondió al llamado por Venezuela: una colecta exprés reunió medicamentos y pañales
La campaña se realizó en el Mercado del Patio y las donaciones partirán este domingo hacia Buenos Aires para integrar el primer envío de ayuda humanitaria
Política
Qué pasará con el cargo de Manuel Adorni en YPF tras su renuncia al gobierno
Por Javier Felcaro
Suscriptores
Adorni y el fin de la matriz de la narrativa del gobierno
La Región
Confirman una segunda muerte por el vuelco en Casilda y trasladan a los heridos a Rosario
Salud
Óvulos congelados: solo el 1% de las rosarinas los usa para buscar un embarazo después
Por Claudio Berón
Policiales
Juicio por jurados: declararon inocente por homicidio a una mujer en San Nicolás
Dejanos tu comentario
Las más leídas
Confirman una segunda muerte por el vuelco en Casilda y trasladan a los heridos a Rosario
Muerte de Ernestina Pais: qué determinó la autopsia
Newell's jugó su primer amistoso de pretemporada y terminó en un empate
Las marcas de ropa low cost invaden la peatonal Córdoba
Crimen del policía federal: las voces que abren interrogantes sobre la versión oficial
Ovación
Por Juan Iturrez
Ovación
Rosarina de Fútbol: Central se quedó con el clásico y Newell's sin la punta en el cierre del primer semestre
Rosarina de Fútbol: Central se quedó con el clásico y Newell's sin la punta en el cierre del primer semestre
Inglaterra sacó chapa y está donde se esperaba, los 16avos de final del Mundial
Distintos sabores en los paladares litoraleños tras la cuarta fecha del Torneo del Interior de rugby
Policiales
Policilales
El uso de la pistola Taser evitó que un joven lastimara a su madre
Juicio por jurados: declararon inocente por homicidio a una mujer en San Nicolás
Cayó la banda de Los Tucumanos por el sistema Lince: secuestran $140.000 y autos
Crimen del policía federal: las voces que abren interrogantes sobre la versión oficial
La Ciudad
La Ciudad
Rosario respondió al llamado por Venezuela: una colecta exprés reunió medicamentos y pañales
Óvulos congelados: solo el 1% de las rosarinas los usa para buscar un embarazo después
Quién era Ernestina Pais: de Mañanas Informales a su lucha pública contra las adicciones
El último video de Ernestina Pais en Rosario: su divertida visita al bar El Cairo
Por Juan Iturrez
Ovación
Primera C: Córdoba, Argentino y Leones FC salen a disputar la segunda rueda a todo o nada
La Ciudad
Por qué vallaron la plaza de la Cooperación, conocida como la plaza del Che
La Ciudad
Comienza una intervención histórica en Empalme Graneros: cómo serán las obras
Por Pablo Mihal
Ovación
Rugby: arrancan los partidos revancha en un Torneo del Interior cada vez más duro y competitivo
Por Ariel Etcheverry
La ciudad
Unos 40 bomberos de Santa Fe se preparan para viajar a Venezuela y colaborar en tareas de rescate
Policiales
Crimen del policía federal: imputaron al presunto líder del clan Muñoz y a su hijo de 17 años
Policiales
Yanina Alvarado recibió una nueva condena, esta vez por portación de armas
La Ciudad
Un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario e investigan la causa de muerte
Policiales
Maratónica saga de un ladrón: robó una panadería, una heladería, un bar y un comedor en San Lorenzo
Por Florencia O’Keeffe
Salud
¿Cómo están las nenas que se intoxicaron por inhalar monóxido de carbono en Rosario?
La Ciudad
Excombatientes de Malvinas alertan por falsos bonos que circulan en nombre de los veteranos
La Ciudad
Rosario sumó 27 nuevas placas de deportistas al Paseo de los Olímpicos: quiénes son
Policiales
Crimen en la cárcel: inició el juicio por el asesinato a puñaladas de un recluso de Piñero
Por Luis Castro
Ovación
Un extécnico de Newell's en la catástrofe de Venezuela: "Todo esto es una locura"
Política
Piden las detenciones de Insaurralde y de Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Política
Adrián Ravier debutó como vocero presidencial, pero sin responder preguntas
Policiales
Crimen en zona sur: un hombre murió apuñalado y otro está herido tras una pelea
El Mundo
China: un avión se estrelló contra el rascacielos más alto de Beijing
Por Nachi Saieg
La Ciudad
Ley Ema: Santa Fe puede ser la primera provincia con una ley contra violencia digital en escuelas
Zoom
Una noche para celebrar la diversidad: llega la Gala del Orgullo 2026