El fútbol estuvo presente en la gala de este martes de "Masterchef Celebrity” y los participantes tuvieron que realizar preparaciones que sean aptas para los deportistas, es decir buscar el equilibrio entre carbohidratos, vitaminas, proteínas y otros valores con una carga nutritiva importante para los que se dedican a realizar deporte, sobre todo de alta exigencia.
Todo hacía suponer que Alex Caniggia iba a sacar ventaja por su historia familiar teniendo a su papá, Claudio, como referente y gran jugador. Pero el Emperador dejó en claro que está harto del fútbol y que prefiere no hablar de fútbol, sino del golf.
En la introducción el conductor del reality, Santiago del Moro, le preguntó: “Vos has nacido en una cuna deportiva. ¿Quiénes iban a comer a tu casa?”. Y Alex contestó: “David Beckham, Ibrahimovic, Puyol, Iniesta, Batistuta, Karim Benzema, y te puedo seguir nombrando”.
Para el polémico hijo del Pájaro haber tenido relación con grandes estrellas del fútbol es algo común y corriente. “Para mí es normal, es mi viejo. Me gustó la vida que tuve, me encantó”.
Después de esta declaración el conductor indagó: "¿Cómo es ser hijo de un deportista?". Y el mediático, sin ningún tipo de duda, respondió: "Para mí es normal. Me gusta". "¿Y lo más feo?", repreguntó. "Y es como pesado. Por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restorán y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta", respondió.
Cuando al Emperador se le sugirió jugar al fútbol respondió: “No, el golf. Yo soy cheto y juego al golf. ¿Viste que en Marbella se juega mucho al golf? El fútbol no”.
“Del fútbol, ya tengo los h... hinchados”, sentenció Alex Caniggia, quien construyó un personaje atractivo para el reality ya que -de acuerdo a lo que dicen en el set de grabación- es un muchacho tranquilo que cuando llega al lugar saluda a todos, desde sus compañeros hasta los técnicos que están detrás cámaras.
https://twitter.com/MasterChefAR/status/1389761312482267137