Roña Castro: "No entrenaba, fui un superdotado; al día le ponía toldo para que fuera de noche"

El exboxeador, que dijo haber estado con más de "mil mujeres", aceptó que su poder en los puños lo llevaron a convertirse en campeón del mundo. "Me dolió más el hambre que una piña", contó

11 de diciembre 2025 · 06:55hs

Mencionar a Jorge Castro es decir Roña o Locomotora, el exboxeador que hizo historia dentro del boxeo y se convirtió en un enorme referente de este deporte. Castro es sinónimo de sacrificio, de lidiar contra el sufrimiento para llegar a lo más alto y como dice él "tocar el cielo con las manos". A pesar de su infancia plagada de necesidades, conflictos y adversidades, supo avanzar en el camino de la vida a base de trompadas. Ese don que le dio la naturaleza le permitió sobrevivir, ser campeón del mundo, ganar mucho dinero, ser ídolo y hasta tener una fama que lo condujo a llevar una vida desordenada. "Siempre fui un ganador. Incluso con las mujeres, creo que estuve con más de mil, ja", se ufana el Roña, quien en todo momento resaltó que "fui un superdotado" porque "era vago y no me gustaba entrenar". Era una especie de Maradona por su amor a la joda y reconoció que "Diego era mi amigo. Al día le metíamos un toldo para que siga de noche" y que en la vida le dolió "más el hambre que padecí que una piña". Es por eso que en la actualidad también ayuda a gente necesitada y tiene varios comedores a cargo.

Embed - Historias en Juego: Jorge Locomotora Castro

Locomotora no tiene aires de divo y la fama nunca lo cambió. Conserva la humidad de siempre y se da con todos de una manera simple, natural: "No soy de esos nariz parada". No se olvida de las peripecias que padeció en su niñez en Caleta Olivia. "Fui tocado con la varita mágica. Y llegué a ser campeón del mundo, pero eso no me cambió", dijo el exboxeador en su gimnasio de Temperley ubicado en avenida Perón al 4700, donde recibió a Ovación para el ciclo "Historias en juego". Fiel a su estilo habló de su fama con las mujeres, de los quince hijos que tiene, del momento en que peor la pasó arriba de un ring ante John David Jackson, pero un golpe letal que metió en la mandíbula de su rival le permitió ganar la pelea, entre otros tantos temas. "Nunca fui cangrejo, eso de caminar para atrás", sentenció con firmeza Castro, quien recordó el día que Don King se quedó con 200 mil dólates de un premio en México, algún que otro promotor que lo enganó e insistió en que no cambiaría un ápice de todo lo que hizo.

-Muchas veces contaste las necesidades que pasaste de niño, ¿qué te dolió más, el hambre o una piña?

-Más duele el hambre porque uno comienza a sufrir desde chico. Éramos cuatro hermanos, mi vieja estaba separada. Mi viejo vivía en Catamarca y mi mamá en Santa Cruz con los cuatro hijos.

-¿Y por qué fuiste boxeador?

-Se dio. Empecé desde los 14 años por hambre. Nunca pensé que iba a llegar a lo que alcancé. Fui un superdotado, tocado por la varita mágica. A los 15 hice la primera pelea y ahí empezó mi carrera. Lo tomé no como un deporte, sino para sobrevivir porque me pagaban. Quería pelear todos los días porque ganaba plata. Los primeros seis meses me cagaban a palo, pero yo era bueno de verdad. Siempre dije que "Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires". Por eso me vine acá y peleaba viernes, sábado y domingo.

-¿Se ganaba buen dinero?

-Ganaba y ganaba. Cuando era amateur la gente iba a ver al Roña. El profesional, que hacía la de fondo, cobraba 10 y yo 15 ó 20 y estaba en la de semifondo. Pero el que cobraba más era yo. Caso contrario, no peleaba.

-La carrera del boxeador, obviamente, es muy diferente a cualquier otro deportista porque ponés su cuerpo y tenés que mantener una línea de entrenamiento, una conducta para pegar y no dejarse pegar, pero a veces lo hacen con dureza.

-Recordá cómo me dejó la cara (Jhon) Jackson. Te repito, fui un superdotado porque con lo muy poco que hice alcancé lo máximo, llegué a la cima, a tocar el cielo con las manos. Nunca pensé que iba a llegar de Caleta Olivia a Buenos Aires y al mundo. Un negrito del sur en Tailandia. ¡Qué mierda iba a hacer en Tailandia! Pero así conocí 27 países.

Embed - "Roña" Castro vs. John David Jackson. HD. 1994

-¿Alguna vez te pusiste a pensar de lo que habrías sido si tenías una conducta?

-Capaz que no llegaba.

-¿Por qué?

-Porque con poco hice mucho. Y cuando hice mucho me cagaron a piñas. Cuando perdí con el japonés (Shinji Takehara) estuvimos dos meses y medio concentrado. En Los Ángeles, en Miami y en Japón. Estaba encerrado y perdí, me fue mal. En cambio, cuando sólo me entrenaba un mes era una pluma. Por eso digo que fui un superdotado. Era como Maradona.

-Maradona dijo alguna vez "qué jugador hubiese si no me drogaba".

-Sí, está bien, pero drogado y todo fue uno de los mejores del mundo. Yo también fui el mejor. Fui campeón del mundo y en el planeta tenemos 194 países.

-Una vez te escuché decir que tuviste sexo antes de una pelea, algo que no es recomendable, según los especialistas.

-Se dio la oportunidad en un momento. Era una gitana que estaba muy linda, hermosa y estaban todos mis ayudantes en el camarín. Me fue a saludar y dije: "Muchachos, salgan que me va a tirar las cartas, a ver cómo estoy, cómo voy a llevar adelante la pelea". Era mentira. Y pasó lo que tenía que pasar. Era un loco lindo. Ese día gané por nocaut en el tercer round. Era una pluma, ja. Pero eran cosas de pibe, me tenía mucha fe y siempre ganaba antes de subir la escalera. En el ring ya estaba ganando porque los boxeadores me tenían miedo. Era un asesino.

Roña Castro

>>Leer más: Lisandro Sacripanti: "En Eslovenia me negué a rescindir y me mandaron con los judocas"

-Obviamente que tu poder en el puño era lo que marcaba la diferencia ¿De dónde lo sacaste?

-Vino por naturaleza. Me pegaban un golpe y después te pegaba diez y te noqueaba.

-También hay que ser muy bicho en todo esto e inteligente. Por eso se recuerda la pelea contra John David Jackson, en tu segunda defensa del título mundial mediano de la AMB (12 de agosto de 1994). Muchas veces aparecen las imágenes de cuando vos te hiciste que estabas casi nocaut.

-No me lo recordés porque aún me duele. Cada vez que recuerdo esa pelea me duele la cagada a palos que me dio Jackson. Fue una velada inolvidable. No va a haber otra así . A mí me encanta haber hecho esa pelea. Haber sufrido y de repente meter una mano y poder venirme glorioso de México. Ahí supe lo que es un no vidente porque al otro día no veía, estaba ciego y no sabía qué me pasaba.

-El ambiente del boxeo, como en muchos otros deportes, es muy complicado, muy jodido, porque aparecen un montón de personalidades que van en busca del negocio.

-Sí, pero el clásico amigo del campeón. Yo lo supe elegir. Conocidos tengo miles.

-¿Te han engañado?

-No, tuve la suerte de comprar casas. Yo después de cada pelea que hacía me compraba una casa. Y así mis hijos tienen la suya.

>>Leer más: Luis Ventura, el periodismo, el fútbol y las once amenazas: "Ando con botón antipánico"

-En Estados Unidos, obviamente, es donde se maneja y se cocina absolutamente todo.

-Si hubiese sido americano sería multimillonario. Acá me acostumbré a vivir con el patacón, con toda esa mierda que hubo en la historia de la Argentina. Encima a mí me agarró el corralito y me mató.

-Hay mucho un ambiente pesado, hay también cierta mafia, muchas apuestas. ¿Alguna vez te apretaron para decirte que pierdas una pelea?

-Sí me apretaron , pero nunca nunca fui para atrás. Nunca fui cangrejo, eso de caminar para atrás.

Las apretadas en el boxeo

-¿Es un mito o pasan de verdad esas cosas?

-Pasan, pasan. Y continuamente. Ustedes se dan cuenta lo que pasó en varias peleas que algunos se volvieron millonarios de un día para otro. No voy a dar nombre. Pero tipo que habían ganado, que estuvieron bien, primero ganó y después perdió, ¿cómo es? No fui un tipo de esos de que fui para atrás. Me hice de abajo, pasé hambre, frío, de todo. Empecé a pelear por hambre porque necesitaba para ayudar a mi familia. Fui papá a los 17 años. Mis hijos son mis amigos. Estoy contento, contento de que me separé, me volví a juntar, me volví a separar, me volví a juntar, y tengo 15 hijos.

>>Leer más: El Niño Alanis, de ser jockey al boxeo y hasta bajarse del ring por un problema en un ojo

-¿Quince? ¿Te acordás de los nombres de todos?

-Sí, pero si me das tiempo me acuerdo de todos, ja, pero 15 y todos con la misma, ja, como le dije a Susana Giménez, pero con distintas mujeres.

Roña Castro

-Siempre reconociste que fuiste muy muy mujeriego.

-Se daba por la oportunidad. En Caleta Oliva no me daban bolilla y en Buenos Aires tenía todas reinas. Me sorprendía, pero cuando fui conocido, famoso, por la fama tenía a todas. Por la fama, pero si no sería un negrito de mierda. Tuve de todo, me di todos los gustos de autos, motos, . El deporte me dio guita, me dio muchas cosas, alegría, tristeza. Y hoy en día eh la puedo disfrutar. Yo siendo siendo como era como soy, ¿no? Me tengo que ir a mi casa, tranquilo. Pero me encanta ayudar porque es doloroso ver gente que está mal. Te mostré un mensaje que me mandan y es duro.

>>Leer más: Caruso Lombardi: "Estoy prohibido para dirigir y no sé por qué Tapia no me quiere"

-A vos te perseguían mucho las mujeres y también los hombres, ja.

-Sí, yo sólo mujeres siempre, siempre fui ganador. Y creo que estuve con más de mil. Si dudas que pasé esa cifra.

-Por eso no te duraban las esposas, ja.

-Lo que pasa es que era como como el marinero, en cada puerto un amor.

-¿Aparecieron muchas famosas que no surgieron públicamente?

-Un montón. Castro, Locomotora, el del auge estaba en el deporte, llenaba estadio, dejaba gente afuera y era lindo. Ahora salgo a la calle y me piden fotos y demás a pesar de que hace 20 años que no peleo.

Su amistad con Diego Maradona

-Encima eras muy amigo de Diego Maradona y la joda al por mayor.

-Era amigo de todos, de Minguito, de Olmedo, el Gordo Porcel. A Diego siempre lo encontraba en el boliche, lo encontré en Italia, lo encontré por todos lados. Viví en muchas partes del mundo, hasta en Montecarlo.

-¿Qué anécdota te recordás de tus salidas con Diego?

-A Diego lo quería abrazar porque era mi ídolo, y él me abrazaba a mí. No me largaba más. Me hablaba de las peleas y pedía que no faltara champán. Y después lo encontraba siempre. En la iglesia nunca, ja.

-Tenían más noche que la luna.

-Sí, nosotros al día le metíamos un toldo para que siga de noche, ja.

-¿Qué tiene la fama de bueno y qué de no tan bueno?

-A mí me gustó siempre la fama. No soy esos de nariz parada que hay de famosos que no le dan bola a nadie. Vengo de abajo y la televisión no me cambia. Estuve en MasterChef , pero había que estar 8 a 11 horas parado. Me fui a la mierda. discutí con los jurados y me fui por no no aguantaba más. No aguantaba y ahora me quieren volver a meter al repechaje.

-Lo que pasa es que la gente el gran problema es el ego, ¿con Wanda Nara?

-Parece una mina de diez, una mina espectacular, muy buena y linda,

-¿Qué cambiarías de lo que hiciste? ¿O repetirías exactamente todo lo que hiciste hasta ahora?

-Cambiaría los promotores, el hijo de p... que me garcó todo. Eso cambiaría, pero nada más. Sería un deportista y el mismo de siempre. Con muy poco hice mucho. Mi vieja era muy pobre, mi viejo era alcohólico, pasé hambre, eso fue lo peor.

-La gente observa al que llegó allá al final, que es campeón, pero en todo ese recorrido recibiste muchos golpes y sobre todo en la cabeza. Muchos boxeadores quedan bastante mal. ¿A vos te dejó alguna secuela o zafaste?

-No, nada que ver. Por lo menos puedo hablar, puedo expresarme con vos, con todos. No te voy a mentir y decir que los golpes no te hacen nada. El boxeo te repercute después los 50. Sin ir muy lejos, un boxeador muy conocido, el Intocable Nicolino Locche, era un fenómeno arriba del ring, pero de grande no se le entendía nada. Porque arriba del ring no le pegaban, pero abajo te cagaban a piñas los sparring. Eso le repercutió de grande. Yo no me dejaba pegar ni arriba ni abajo.

La peor pelea de su vida

-¿Cuál fue tu peor pelea y que la pasaste realmente mal?

-La pelea con (John David) Jackson, después no hubo otra pelea. Esa sola. Esa fue la peor pelea mía de mi vida porque yo yo en todas las peleas ganaba, fácil. Yo en mi carrera tengo 10 perdidas, pero las pesas las perdidas que tengo fueron todo por título del mundo, no fueron con un Don nadie. A mí me ganó Lorenzo García que era un mañoso acá de Argentina, pero me ganó, pero a mí cuando yo perdí nunca me gustó poner excusas. Pero a mí me ganó Lorenzo García porque mi exapoderado estaba peleado con la Federación y con castigo me dieron perdida. Te repito, a mí nunca me gustó poner excusa cuando perdí. Y después todas las peleas que tengo perdidas fueron por el título del mundo.

-Vos antes decía que pasaste o recorriste diferentes lugares, el mundo. ¿Qué de de de todos los que recorriste, qué anécdota particular recordás siempre de momentos vivido, que sé o que te pasó algo?

-Sí, el momento vivido que yo en Monterrey México, había ocho títulos del mundo, ahí estaba la despedida de Julio César Chávez y en esa en esa pelea había un cheque de 200 000 dólares para la mejor pelea. Hablaban todo en inglés, no sé hablar castellano menos voy a saber inglés. Don King habló arriba del escenario con un cheque grande y el hijo de puta dijo que lo donaba a un hogar de ancianos. Me cagó.

>>Leer más: Qué es de la vida de Ricardo Lunari: de la decepción por el trato en Newell's al Concejo Municipal

-¿Lograste invertir bien lo ganado?

-Estoy bien. económicamente tengo restaurante, tengo parrilla, un gimnasio y un negocio. Mis hijos trabajan. Ahora trato de darle de comer a la gente que más necesita.

Comedores para ayudar a la gente

-Con respecto a eso, ¿cuántos comedores tenés?

-Tengo 14 comedores. Estamos haciendo otro más para 500 personas. tengo nueve merenderos. 10 comedores que abastecemos hay más comedores que me vienen a buscar mercadería ahí tengo atrás tengo el depósito.

-¿Hay mucha gente empresas que que dan una mano ayudan o es complicado eso?

Porque soy el Roña Castro tengo la suerte de poder entrar y hablar. Me abre puertas.

-¿Qué es lo que te llevó a hacer eso?

Y lo que te contaba de principio, uno pasó hambre, pasó frío y no me gustaría que los pibes vienen chicos se ponen a llorar, ahora se ponen a llorar gente grande, ahora viene gente de 70 años, años arriba. Roña, dame una mano, con remedio. Eh, es muy doloroso ver necesitan antibióticos. Necesita insulina y a mí yo tengo muchos amigos visitador médico que me dan los remedios, los antibióticos y yo le puedo dar a la gente. Hoy en un antibiótico está 40 000 pesos y un jubilado cobra 300 000 pesos, ¿entendés?

Y que no se enferme y que tenga otra otra enfermedad más porque no no le alcanza el sueldo para comprarse un un remedio y entonces Bueno, por eso me me aboqué a esto para poder ayudar. Lo empecé Lo empecé en la pandemia, cuando comenzó la pandemia, tenía todas las bolsas colgadas y tuve 18 meses cerrado el gimnasio y nada, y hoy el día me dejaron abrir el gimnasio y empezamos.

>>Leer más: "Lo pagó Newell's": la historia del tratamiento de Lionel Messi, según Sergio Almirón

-¿Que hacés ahora, enseñás?

-Sí, ahora vuelvo a hacerlo. Porque me dijo el doctor que como tengo diabetes me muéva un poquito, hace un poquito de gimnasio. Pero imagínate que era vago cuando peleaba. Ahora que dejé de pelear más bajo soy.

-Si hay gente que te quiere ayudar, ¿cómo te contacta?

Se puede contactar al Facebook. Jorge locomotora Castro o al Instagram. el Roña Castro o locomotora Castro. Eh, eh sí, se pueden comunicar y pues Pueden dar una mano, lo estoy haciendo, yo agradezco a la provincia de Buenos Aires que me ayudan en todo, al ministro Cuervo Andrés Larroque. Él es el que me da mercadería, recibo 25.000 kg de mercadería y puedo ayudar a mucha gente.

-A los diputados y senadores también les podés pedir una mano.

-Sí, antes me ayudaban, hoy no por este gobierno, este león está rabioso. Soy de un pueblo llamado Caleta Olivia, Santa Cruz, pero viste como se dice que nadie es profeta si tierra. Fui campeón del mundo, anduve por todos lados, llevé el nombre de mi pueblo y nunca tuve un reconocimiento. A Lupín, como le decía a Néstor Kirchner, le dije que primero fui yo el que hice conocer de Santa Cruz y después lo hizo él cuando fue presidente.

Ver comentarios

Las más leídas

Estoy arrepentida, dijo la turista argentina retenida en Brasil por gestos racistas

"Estoy arrepentida", dijo la turista argentina retenida en Brasil por gestos racistas

La Juana, la hincha de Central que llegó a la BBC: del Caribe Canalla al mundo

La Juana, la hincha de Central que llegó a la BBC: del Caribe Canalla al mundo

Sforza vuelve al fútbol argentino y será rival de Newells en la primera fecha del torneo

Sforza vuelve al fútbol argentino y será rival de Newell's en la primera fecha del torneo

Balacera en Empalme Graneros: murió una mujer y quedó grave un hombre

Balacera en Empalme Graneros: murió una mujer y quedó grave un hombre

Lo último

Incendio en el cementerio La Piedad: el fuego afectó una oficina del archivo

Incendio en el cementerio La Piedad: el fuego afectó una oficina del archivo

Repechaje en Masterchef Celebrity: quién es el nuevo participante que entra en competencia

Repechaje en "Masterchef Celebrity": quién es el nuevo participante que entra en competencia

Reconquista dijo presente en la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

Reconquista dijo presente en la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

Incendio en el cementerio La Piedad: el fuego afectó una oficina del archivo

El siniestro se produjo este lunes a la mañana en una dependencia ubicada a unos 20 metros del ingreso principal.

Incendio en el cementerio La Piedad: el fuego afectó una oficina del archivo
Rosario quedó como zona templada: cómo impactará ese cambio en la factura de luz
LA CIUDAD

Rosario quedó como zona templada: cómo impactará ese cambio en la factura de luz

Baleados el fin de semana: un hombre está grave y dos mujeres evolucionan bien
LA CIUDAD

Baleados el fin de semana: un hombre está grave y dos mujeres evolucionan bien

Balacera fatal en Empalme Graneros: identificaron a una de las víctimas
POLICIALES

Balacera fatal en Empalme Graneros: identificaron a una de las víctimas

Mundial 2026: los partidos de la selección argentina se transmitirán por la TV Pública
Ovación

Mundial 2026: los partidos de la selección argentina se transmitirán por la TV Pública

Un conductor murió en un choque frontal con un camión en la ruta 34, al norte de Ybarlucea
La Región

Un conductor murió en un choque frontal con un camión en la ruta 34, al norte de Ybarlucea

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Estoy arrepentida, dijo la turista argentina retenida en Brasil por gestos racistas

"Estoy arrepentida", dijo la turista argentina retenida en Brasil por gestos racistas

La Juana, la hincha de Central que llegó a la BBC: del Caribe Canalla al mundo

La Juana, la hincha de Central que llegó a la BBC: del Caribe Canalla al mundo

Sforza vuelve al fútbol argentino y será rival de Newells en la primera fecha del torneo

Sforza vuelve al fútbol argentino y será rival de Newell's en la primera fecha del torneo

Balacera en Empalme Graneros: murió una mujer y quedó grave un hombre

Balacera en Empalme Graneros: murió una mujer y quedó grave un hombre

Un conductor murió en un choque frontal con un camión en la ruta 34, al norte de Ybarlucea

Un conductor murió en un choque frontal con un camión en la ruta 34, al norte de Ybarlucea

Ovación
Newells arranca la semana previa al debut en el Apertura con un nuevo refuerzo

Por Hernán Cabrera

Ovación

Newell's arranca la semana previa al debut en el Apertura con un nuevo refuerzo

Newells arranca la semana previa al debut en el Apertura con un nuevo refuerzo

Newell's arranca la semana previa al debut en el Apertura con un nuevo refuerzo

Provincial llenó de triples a Deportivo Viedma y sigue arriba en la Liga Argentina de Básquet

Provincial llenó de triples a Deportivo Viedma y sigue arriba en la Liga Argentina de Básquet

Central: la historia del juvenil que se quedó con la espina por no debutar y hoy juega en Italia

Central: la historia del juvenil que se quedó con la espina por no debutar y hoy juega en Italia

Policiales
Baleados el fin de semana: un hombre está grave y dos mujeres evolucionan bien
LA CIUDAD

Baleados el fin de semana: un hombre está grave y dos mujeres evolucionan bien

Balacera fatal en Empalme Graneros: identificaron a una de las víctimas

Balacera fatal en Empalme Graneros: identificaron a una de las víctimas

Reconquista: imputaron a un carnicero que degolló a su esposa e intentó suicidarse

Reconquista: imputaron a un carnicero que degolló a su esposa e intentó suicidarse

Un hombre fue baleado en la cabeza en barrio República de la Sexta

Un hombre fue baleado en la cabeza en barrio República de la Sexta

La Ciudad
Incendio en el cementerio La Piedad: el fuego afectó una oficina del archivo
LA CIUDAD

Incendio en el cementerio La Piedad: el fuego afectó una oficina del archivo

Rosario quedó como zona templada: cómo impactará ese cambio en la factura de luz

Rosario quedó como zona templada: cómo impactará ese cambio en la factura de luz

Munibot: el 50% de los reclamos en Rosario ya se canaliza por vías digitales

Munibot: el 50% de los reclamos en Rosario ya se canaliza por vías digitales

Obras en el sur: la repavimentación de bulevar Seguí arranca en 15 días

Obras en el sur: la repavimentación de bulevar Seguí arranca en 15 días

Un hombre fue baleado en la cabeza en barrio República de la Sexta
Policiales

Un hombre fue baleado en la cabeza en barrio República de la Sexta

Reconquista: imputaron a un carnicero que degolló a su esposa e intentó suicidarse
Policiales

Reconquista: imputaron a un carnicero que degolló a su esposa e intentó suicidarse

Anamá Ferreira pidió cárcel para la turista argentina acusada de racismo
Información General

Anamá Ferreira pidió cárcel para la turista argentina acusada de racismo

Incendios forestales en Chile: al menos 18 muertos y más de 50.000 evacuados
El Mundo

Incendios forestales en Chile: al menos 18 muertos y más de 50.000 evacuados

El noroeste rosarino se posiciona en inversiones comerciales y urbanísticas

Por Emmanuel Paz

Negocios

El noroeste rosarino se posiciona en inversiones comerciales y urbanísticas

En una final dramática, Senegal se quedó con la Copa Africana de Naciones
Ovación

En una final dramática, Senegal se quedó con la Copa Africana de Naciones

Argentina se convirtió en el principal proveedor de aceites vegetales de la India
Economía

Argentina se convirtió en el principal proveedor de aceites vegetales de la India

Se entregó el joven acusado de atacar a balazos a su exnovia en barrio Belgrano
Policiales

Se entregó el joven acusado de atacar a balazos a su exnovia en barrio Belgrano

Legislatura santafesina: asoma un febrero de alta intensidad política

Por Javier Felcaro

Política

Legislatura santafesina: asoma un febrero de alta intensidad política

El comercio global crecerá pese a la fragmentación geopolítica
Economía

El comercio global crecerá pese a la fragmentación geopolítica

Rosario concentra seis de cada diez derribos de búnkers de droga en Santa Fe
Policiales

Rosario concentra seis de cada diez derribos de búnkers de droga en Santa Fe

Violencia de género: dos mujeres baleadas con pocas horas de diferencia
Policiales

Violencia de género: dos mujeres baleadas con pocas horas de diferencia

Tras 26 años, se firmó el acuerdo Mercosur-Unión Europea
Política

Tras 26 años, se firmó el acuerdo Mercosur-Unión Europea

Condenaron a un jefe narco que manejaba búnkeres en zona norte desde Coronda
Policiales

Condenaron a un jefe narco que manejaba búnkeres en zona norte desde Coronda

Dos detenidos y el hallazgo de un búnker de venta de droga tras 8 allanamientos
Policiales

Dos detenidos y el hallazgo de un búnker de venta de droga tras 8 allanamientos

Apareció una familia de carpinchos en un club rosarino
La Ciudad

Apareció una familia de carpinchos en un club rosarino

Adiós a Guillermo Salatino, uno de los periodistas más emblemáticos del tenis
Ovación

Adiós a Guillermo Salatino, uno de los periodistas más emblemáticos del tenis

Arrancaron los trabajos de bacheo en la conexión entre Rosario y Victoria

Por Matías Petisce

La Ciudad

Arrancaron los trabajos de bacheo en la conexión entre Rosario y Victoria

Milei pasó por Jesús María, cantó con el Chaqueño y agradeció a Córdoba
Política

Milei pasó por Jesús María, cantó con el Chaqueño y agradeció a Córdoba

Santa Fe: una beba de un año está grave tras ser atacada por un perro
La Región

Santa Fe: una beba de un año está grave tras ser atacada por un perro