Central

Parot: "Los compañeros que llegaron están a la altura"

El lateral chileno dijo que el equipo tiene la obligación de "sumar de a tres" en la Superliga.

Martes 22 de Enero de 2019

El lateral izquierdo de Central Alfonso Parot, que jugó los dos amistosos que el canalla perdió con Belgrano y Racing, puso en perspectiva los resultados, aseguró que la pretemporada fue intensa, elogió el trabajo de las nuevas incorporaciones y se esperanzó en "poder sumar de a tres", en el segundo tramo de la Superliga, que arranca mañana.
Parot habló hoy en conferencia de prensa después de la práctica matutina del equipo que dirige el Patón Bauza. "Me siento muy bien, soltando las piernas, me costó la pretemporada", se sinceró el defensor chileno, en la previa del encuentro que el equipo de Arroyito disputará mañana, a partir de las 17, con Huracán, en Parque de los Patricios.
"Los compañeros que llegaron están a la altura de las circunstancias", se entusiasmó Parot, aunque advirtió que el equipo tuvo poco rodaje antes de enfrentar la competencia, y agregó: "Me tocó jugar con Jonás Aguirre y nos sentimos cómodos, espero que nos podamos acoplar bien y que sea lo mejor para el equipo".
"Llegaron compañeros nuevos y eso lleva un tiempo de adaptación. Nos tenemos que conocer entre todos y con el tiempo se va a ir dando"
"Con Racing me sentí más liviano que con Belgrano. Espero seguir en alzas y llegar muy bien al partido del sábado", se sinceró Parot, y añadió: "Mañana empezamos a trabajar todos juntos y a enfocarnos en el partido del sábado que es muy importante para nosotros. Tenemos que empezar a sumar de a tres en la Superliga. Veo bien al equipo y con mucha confianza".
"Llegaron compañeros nuevos y eso lleva un tiempo de adaptación. Nos tenemos que conocer entre todos y a medida que pase el tiempo se va a ir dando eso", comentó marcador de punta canalla, y siguió: "Ya estamos bien para enfrentar a Huracán. Siempre es mejor corregir los errores ganando y no pudimos hacerlo en los amistosos".
"El balance es positivo, nos sentimos muy bien físicamente y para eso es la pretemporada. Ahora trataremos de quedarnos con los tres puntos", destacó Parot
, y expresó: "Fue una pretemporada intensa. En la última semana nos pusimos a punto con la pelota. Contra Racing se mejoró mucho,sobre todo en el segundo tiempo".
"Somos conscientes de que si queremos hacer un buen papel en Superliga y Libertadores, tenemos mucho por mejorar", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});