Newell's

Fydriszewski tiene otra chance

Se mantiene entre los titulares, si bien se habló de un posible préstamo.

Sábado 20 de Julio de 2019

Francisco Fydriszewski se mantiene en la delantera del equipo titular, si bien se especuló con una posible salida, a raíz de que la dirigencia rojinegra intenta traer un nueve. Hoy el Polaco volverá a aparecer desde el comienzo, tal cual sucedió en los anteriores amistosos, descartada ayer la posibilidad de una supuesta cesión a préstamo a Defensa y Justicia.

   Antes de que finalizara la última temporada se habló de una posible salida a préstamo de Fydriszewski. Pero luego participó de la eliminación de la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas y fue titular del equipo desde el primer amistoso, anotando ese día contra Colón (1-1) el gol de cabeza.

   El centrodelantero solicitado por Kudelka no llegó por el momento y entonces Fydriszewski tuvo la chance de jugar.

   En los últimos días trascendió que Defensa y Justicia tenía intenciones de incorporarlo a préstamo. Pero eso se diluyó porque el club de Florencio Varela acordó la continuidad de Fernando Márquez por otra temporada.

   Fydriszewski fue el nueve del ex DT Héctor Bidoglio antes del receso de la Superliga 2018/2019, ante San Martín de Tucumán (3-0), convirtiendo dos goles, y en la reanudación, contra Boca (1-1). Se lesionó y después volvió a jugar apenas dos partidos, uno de titular. Luego el club lo sancionó por un incidente de tránsito. Había quedado relegado. Ahora tiene otra chance.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario