Escenario

"MasterChef Celebrity": Alex Caniggia eliminó a La Chepi, pero sus horas están contadas

Caniggia fue descalificado del reality y decidió renunciar. En la gala de eliminación de este domingo fue al duelo con La Chepi, quien debió abandonar el programa

Lunes 24 de Mayo de 2021

Desde hacía algunos días la versión de que Alex Caniggia había renunciado a "MasterChef Celebrity" corría con intensidad. El hijo del Pájaro era uno de los favoritos y había seducido al público, pero el mediático decidió dar un paso al costado y priorizar otros desafíos en su carrera. “Lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta. A eso hay que agregarle las seis o siete horas de grabación”, comunicó su representante Fabián Esperón antes de que en la emisión de este domingo del reality Alex eliminará a La Chepi.

Sin dudas que es mucho tiempo, pero para un individuo "normal" es lo que se hace a diario. No hay una carga horaria tremenda, aunque para el mundo en que se mueven algunos mediáticos o artistas es una exigencia importante, de acuerdo a lo que explicó Esperón en Metro Live. Claro que esta explicación es muy diferente al motivo por el cual Caniggia pegó el portazo.

De acuerdo a lo que contó el periodista Marcelo Polino, el cansancio no es la razón por la que dejó el reality. “La versión oficial es que quedó descalificado del certamen. No puedo «espoilear» más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”, aseguró.

Embed

De todas formas, en la emisión de este domingo, donde se llevó a cabo la gala de eliminación del reality, Alex compitió con Claudia Fontán, Juanse, Dani La Chepi y María'Donell. “Como un campeón, es mi mejor día, amo los domingos. Hoy la rompo”, dijo el hermano de Charlotte al principio del programa, que este lunes comenzará con las semifinales.

Una vez que se desarrolló la competencia, el jurado debió decidir entre La Chepi y Alex. “Hoy abandona las cocinas de «Masterchef Celebrity» La Chepi”, anunció Martitegui. De todas maneras, la estadía de El Emperador no durará demasiado. “Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas", avisó Polino.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1396663523242094598

¿Se va a "La academia"?

La semana pasada Alex realizó una especie de despedida en sus redes sociales. “Donde pisa el más p... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, publicó.

Esto abrió la puerta a las especulaciones y se indicó que como sentía que su expulsión estaba muy cerca prefirió renunciar antes que ser humillado. En el medio de todo esto también apareció el rumor de que se sumaría al programa de Tinelli.

Al respecto, su representante aclaró que no recibió ningún llamado por él todavía. La que sí estará en el certamen es Charlotte Caniggia, que hará su debut esta semana bailando en los cubos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario