En el día de su cumpleaños número 60, Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus. El actor español dijo que se siente "un poco más cansado de lo habitual" y que se encuentra "relativamente bien".
El actor español hoy cumple 60 años y lo festejará aislado por haberse contagiado el virus.
En el día de su cumpleaños número 60, Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus. El actor español dijo que se siente "un poco más cansado de lo habitual" y que se encuentra "relativamente bien".
"Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", explicó el artista en su posteo de Instagram.
Y explicó: "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".
"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas", finalizó el actor nacido en Málaga, que recibió una gran cantidad de mensajes no sólo de colegas y amigos sino de muchos fanáticos.
Tras dos décadas en Hollywood, el protagonista de muchas películas decidió poner todo su arte en su Málaga natal. Con mucho esfuerzo, dinero y sin ayudas públicas, puso en pie el Teatro del Soho, su gran apuesta. Hoy cumple 60 años rodeado de su familia, su equipo más cercano y su esposa, Nicole Kimpel.
En un gran momento de su carrera, el actor -sufrió un infarto hace tres años- tiene la agenda repleta de proyectos, entre otros, terminar el rodaje de “Competencia oficial”, en la que comparte reparto con Penélope Cruz. Una película que se tuvo que interrumpir por la pandemia. El intérprete también había sido la imagen de la nueva campaña de promoción turística de Andalucía como destino seguro.