En la previa a la gala de eliminación semanal, los últimos días en el El Hotel de los Famosos (El Trece) tuvieron algunos encuentros más que íntimos. Los encargados de descubrir de quienes se trataban fueron los que integraban el staff de cocina, a cargo de servirle el desayuno al resto de los huéspedes. En este sentido, al filo del horario de cierre del servicio, faltaba un pedido importante: “Esperamos el desayuno de la suite”, insistió la cocinera al staff de personal que completaban Silvina Luna y Rodrigo Noya..
“Deben estar durmiendo... hasta las 12 duermen esos dos”, dijo Walter Queijeiro, gerente del hotel esta semana, refiriéndose a Alex Caniggia y Melody Luz que, luego de una larga noche juntos, no salían de la habitación. “Rodri, ¿querés ir a ver vos?”, pidió la cocinera y el actor fue hacia la habitación, aunque con ciertas dudas. “Y... es un poco feo porque están durmiendo, pero nos mandan a tomar el pedido del desayuno y lo tenemos que hacer”, dijo Noya y golpeó la puerta, aunque sin respuestas del otro lado.
Finalmente, el ex "Agrandadytos" pidió ayuda a Queijeiro, e ingresaron al cuarto. Allí, se encontraron a Alex y Melody bien cerca, piel a piel, haciendo cucharita. "Se ve que estuvieron hasta tarde porque cuando entramos, estaban abrazados así, tipo osito polar", describió Noya.
MIMOSOS POR DEMÁS: Melody Luz y Alex Caniggia incendiaron la suite al pasar la noche juntos
Fue en ese momento de tensión, entonces, que los del staff interrumpieron a la pareja para ofrecerles el desayuno. Ante las opciones (huevos revueltos, tostado de jamón y queso o de tomate y queso para Melody, que es vegetariana), Caniggia apenas levantó un pulgar desde abajo del cubrecamas para dar el visto bueno a todo lo que le ofrecieron. Melody, por su parte, puntualizó: "Yo quiero jugo de naranja y un té, no tomo café", al mismo tiempo que Alex seguía enganchado a ella sin soltarse. "Ahí había un clima caliente...", sintetizó Walter y cerró la puerta.
Ahora sí. Nuevamente con privacidad, Alex empezó con unos mensajes o "mimitos" como él les llama. "Ay, me sirve eh, así está bien...", aprobó Melody, regocijada en su placer. “¿Qué te sirve?”, reviró Caniggia, un tanto curiosos. “Ponerme hacia la izquierda”, se la siguió ella. “Te re sirve... ¡Seh!”, remató el hermano de Charlotte que estaba muy concentrado en su tarea.
image - 2022-04-19T095417.235.png
Ya en el back, el hijo del Pájaro, no tardó en agrandarse: “Mimitos siempre... Eso tiene que ser fundamental, sí o sí. Un galán como yo, imaginate”, dijo. “¡Qué piel suave! ¿Te lo dije?”, siguió Alex con un halagó. “Muy suave, eh”, insistió y la besó con determinación en la espalda.
Pero la escena hot no terminaría ahí. Era momento de hacer el "check-out" y la pareja continuaba encerrada en el cuarto. Fue allí cuando Queijeiro entró al cuarto para advertir a la pareja y se encontró con la imagen más comprometedora: Melody sentada encima de Alex, mientras este reposaba acostado en la cama. "Señor, si quiere le dejo 10 minutos más, ¿quiere?”, propuso el gerente, algo tímido, a lo que Alex asintió ante la risa nerviosa y aprobatoria de ella. "Todos quieren mirar y mirar. Walter, andá a cucharear con Matilda Blanco", se quejó Alex.
image - 2022-04-19T095428.087.png
Lo que vio Walter Queijeiro al entrar a la habitación de Alex y Melody
Ante las preguntas en el back, Queijeiro fue muy prudente y decidió mantener el silencio: "Lo que debe hacer un buen gerente es no contar todo lo que pasa en el hotel. Así que lo que vi, por ahora, me lo reservo", cerró el periodista.
Sin embargo, difícil será la tarea que le queda al gerente ya que Alex y Melody no hacen mucho esfuerzo por ocultar su intimidad. Llevan semanas de histeriqueos y esta noche juntos parece el comienzo de una historia que tiene mucho por contar.