El coflicto estalló este martes en "MasterChef Celebrity" con un enfrentamiento entre Malena Guinzburg y Joaquín Levinton después de que la comediante tomara una determinación que perjudicó al músico y éste dejó de manifiesto su descontento por el sorpresivo ingreso al reality.
Malena tenía la posibilidad de sacarle hasta diez ingredientes a cada uno de los concursantes. La humorista aprovechó el beneficio para arremeter contra el cantante y se llevó la única proteína que tenía en la mesada: un filet de pescado.
"Es un golpe bajo, le saca las aromáticas, que las usamos para todo, y le saca la truca. Jodida Malena”, comentó Mica Viciconte en la snotas que se realizan detrás de cámara.
“Me sorprende que Malena juegue así tan fuerte de entrada; ganarse enemigos desde ahora no está tan bueno porque cuando seamos poquitos ahí te quiero ver”, agregó la mujer de Poroto Cubero.
Claro que Malena también dio a conocer su punto de vista y el motivo de la determinación. “Joaquín había dicho que no se encariñó conmigo todavía, así que no tengo nada que perder”, sostuvo.
Estas palabras no hicieron otra cosa que motivar a Joaquín a decir lo suyo. “Y vas bárbaro para que me encariñe”, indicó el músico, que no le había gustado nada cómo llegó Malena al programa. “Es injusto que vos vengas así de un día para el otro y de repente participes”, sentenció.
“Yo no tengo la culpa de ser la nueva, yo quiero integrarme, quiero que me quieran, pero me odia Joaquín”, se defendió la comediante. Y el cantante de Turf adelantó: “Me voy a vengar de Malena, yo no soy rencoroso, pero esta vez aunque no llega al odio, está casi cerca”, sostuvo.
A la hora de presentar sus platos, Malena bautizó el suyo como su flamante enemigo: “Le puse «Para Joaquín»”.