El rosarino Tomás Holder, primer concursante de la edición 2023 de "Gran Hermano" en ser eliminado del reality, fue confirmado para el "Bailando por un sueño" con la que Marcelo Tinelli desembacará en la pantalla de América.
El rosarino Tomás Holder, primer concursante de la edición 2023 de "Gran Hermano" en ser eliminado del reality, fue confirmado para el "Bailando por un sueño" con la que Marcelo Tinelli desembacará en la pantalla de América.
“El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023″, anunció este miércoles Ángel De Brito en el programa de chimentos "LAM".
El influencer rosarino, que se hizo famoso por su parecido a Ricardo Fort y sus declaraciones polémicas, tuvo que romper su contrato con Telefe tras el final del reality para poder formar parte del concurso de baile.
Minutos después de confirmarse la noticia, Holder publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habló de su nuevo desafío y confesó su alegría. “Estoy súper emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto", dijo el joven.
"Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas...”, contó en la red social.
“Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno”, admitió sin poder ocultar su emoción.
Esta semana Holder volvió a ocupar un lugar destacado en la prensa del corazón, esta vez por un comentario desafortunado sobre Eugenia "China" Suárez. Lo hizo en el marco del juego que le planteó a sus seguidores de Instagram, a quienes les propuso que le hagan preguntas en sus stories y garantizó que las iba a responder a todas y con honestidad brutal. Y ése fue precisamente su error.
En el intercambio con sus fans habló de todo: de sus deseos de formar una familia y tener hijos hasta de sus atributos masculinos, y lo hizo sin traicionar su estilo franco y directo. Ya lo había hecho antes, cuando habló de sus adicciones. Esa vez sacudió el tablero mediático confesando públicamente que había ingerido "todo tipo de drogas" y que "salía de lunes a lunes".
"En el amor no me guardo nada. Si me enamoré te lo digo, si te amo, lo digo... nunca me guardé nada y nunca lo haré. La vida es una sola y no estoy para dar vueltas", contó el ex participante del reality de Telefe, quien también habló de lo que le gusta y lo que no le gusta de su aspecto físico, algo que como salta a la vista le importa y mucho y aún así no eludió dar a conocer su punto de vista.
>> Leer más: Tomás Holder hizo un polémico comentario sobre la China Suárez
La polémica declaración la realizó cuando le preguntaron con qué famosa le gustaría tener una relación y él contestó: "La China y romperle la psiquis". Además, a esa insólita respuesta, el influencer le sumó un irónico "jajajajaja". La respuesta del influencer causó sorpresa e indignación y las reacciones lo obligaron a que se explicara: dijo que no acepta la mentira en una relación y "sobre todo la infidelidad".