Terrible momento se vivió hoy en el ciclo "Involucrados" que se emite por América cuando durante una entrevista en vivo Cacho Castaña dijo "si la violación es inevitable, relájate y goza".
Fue en el marco de una pregunta que le realizaron sobre los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad que rápidamente salió a cruzar la actriz Muriel Santa Ana.
Castaña, fiel a su estilo de contestar sin filtro, dijo: "Andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, y nunca lo supimos. Entonces, lo que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran, si la violación es inevitable, relájate y goza".
Rápidamente desde el piso, Pía Shaw enfatizó con repudio: "¡Bueno!". Y Mariano Iúdica deslizó: "Yo te conozco, sé en qué concepto en que lo decís. Ahora te van a sacar de contexto".
"Yo trato de ponerle un poco de humor a algo que es complicado. Van a decir que soy un violador. Para tendría que volver la colimba. Hay cosas que las podemos hablar en serio y otras no", argumentó.
El periodista Guido Záffora le retrucó que era una frase poco feliz y el cantante se enojó: "Dejate de joder. Sos un gil. No sabés interpretar lo que dije. Si vos querés arrancar de algo para patotearme a mí tenés que nacer de nuevo".