Policiales

El fiscal Baclini resolvió unificar las investigaciones de los asaltos al Banco Municipal

"Tratamos de generar una investigación que apunte a lograr un resultado más certero", aseguró el titular del Ministerio Público de la Acusación de Rosario .

Viernes 08 de Mayo de 2015

Ante la seguidilla de robos de la que ha sido blanco el Banco Municipal, el fiscal regional Jorge Baclini resolvió que se unifiquen las causas, lo que se espera va a facilitar la investigación y permitirá que los hechos, en los que hasta ahora no hay sospechosos, se esclarezcan en el menor tiempo posible.

"Nosotros cuando hay modalidades delictivas que son comunes las unificamos en un solo fiscal y de allí, en lo común que se advierte en el hecho, se trata de generar una investigación que apunte a lograr un resultado más certero", señaló Baclini hoy en declaraciones a Canal 5.

Vale recordar que, en horas del mediodía de hoy, cuatro delincuentes llevaron adelante un asalto tipo comando en la sucursal del Banco Municipal ubicada en Juan José Paso al 5700, en el barrio de Empalme Graneros. Iban armados y vestidos con uniformes policiales y de operarios de una empresa de recolección de residuos.

"Además del hecho registrado hoy, el Banco Municipal fue blanco de otro asalto en la sucursal del Distrito Centro, y después hubo un evento en un cajero automático de la misma entidad en Fisherton, así que esos tres hechos los vamos a unificar para verificar si hay circunstancias comunes", añadió Baclini.

Finalmente, afirmó que la Justicia está llevando adelante una investigación amplia tendiente a esclarecer los recientes asaltos a bancos registrados en la ciudad y advirtió: "La única manera en casos de NN, en las que no tenemos muchos registros, es ver si dentro de la modalidad delictiva común podemos identificar a los autores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS