Gaspar Servio 4,5: Se mandó un blooper en el gol sabalero. Luego la remedió al desactivarle una bomba a Pierotti. En el festejo de Wanchope Abila no pudo hacer mucho. Tuvo una noche agridulce.
Foto: Leo Vincenti / La Capital.
Gaspar Servio 4,5: Se mandó un blooper en el gol sabalero. Luego la remedió al desactivarle una bomba a Pierotti. En el festejo de Wanchope Abila no pudo hacer mucho. Tuvo una noche agridulce.
Damián Martínez 5: Se lo vio como clavado en el sector derecho. Se dedicó a cuidar su quintita y no desentonó como lo venía haciendo. Sigue en deuda desde lo futbolístico.
Juan Cruz Komar 4,5: Lo único positivo fue que metió un cabezazo tan solitario como torcido en el primer tiempo. Es como que todavía no logra adaptarse al mundo canalla.
Javier Báez 5: Lo suyo fue perfil bajo. Su labor fue austera y bastante calma en líneas generales. Se mantuvo siempre atento y ordenado.
Lautaro Blanco 6: Lo mejor del equipo. Rápido, punzante y decidido en el primer acto. A medio partido fundió biela y el equipo lo sintió.
Walter Montoya 5: Tardó en ensamblarse. El Chaqueño sigue en modo fútbol mexicano. Debe cuajar más en la estructura porque así aporta muy poco.
Emmanuel Ojeda 6: Hizo el gol del empate para alimentar la ilusión. Se plantó en el corazón central y batalló hasta donde pudo con hidalguía.
Marcelo Benítez 5,5: Se animó a hacer lo que ninguno de sus compañeros hace, probar de media distancia. Corrió y trató de aportar peligro con más ímpetu que juego claro.
Luciano Ferreyra 5: Se lo vio como peleado consigo mismo hasta que se sacó la mufa al marcar el transitorio 2 a 1. Luego salió en lo que representó una noche intermitente.
Alejo Veliz 5: Debutó de titular pero no pudo demostrar el real potencial que tiene. Se llevó una amarilla tras una falta al arquero en el gol que le anuló el VAR.
Marco Ruben 5: Las pocas que tuvo las peleó. Nunca se dio por vencido ni aún vencido. Casi factura de taco en el complemento.
Ingresaron:
Lucas Gamba 4,5: Volvió de una operación de apendicitis tras el clásico. Aportó sus ganas, pero no alcanzó como para marcar la diferencia en el área sabalera.
Gino Infantino 4: Entró como para mover los hilos en ofensiva pero no le dio la nafta. El equipo no lo ayudó porque estaba bastante desordenado.
Michael Covea -: Ingresó pero prácticamente no tocó la pelota.
El DT, Leandro Somoza 4: La puesta en escena no estuvo a la altura de lo que realmente necesitaba Central. Lo rescatable es que al menos acopió un punto en el Gigante, donde venía de sumar tres derrotas al hilo. Sigue sin mostrar en campo una idea colectiva clara.