Ovación

El micro que trasladaba a Newell's estuvo demorado en el peaje de General Lagos

La razones esgrimidas por la policía provincial es que no cumplía con los protocolos de viajar en dos micros diferentes. Luego fue habilitado y siguió viaje.

Jueves 08 de Octubre de 2020

El ómnibus que transporta a los jugadores de Newell's fue demorado este jueves por la tarde en el peaje de General Lagos mientras viajaba rumbo a Capital Federal para el amistoso que mañana viernes disputará con River. Luego logró seguir viaje.

Un móvil de la policía provincial detuvo al micro porque, según su versión, la delegación no cumplía con el protocolo de viajar en dos micros diferentes para cumplir con las medidas de distanciamiento, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según las autoridades del Ministerio de Seguridad provincial, el club "no cumplía con el protocolo" para este tipo de traslados y recomendó que "debería hacerse en dos colectivos".

>>Leer más: Newell's viaja hoy con un estricto protocolo

Sin embargo, desde el club rojinegro aseguraron que contaban con "los permisos de la provincia, la Nación y la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)".

Ese contratiempo y zozobra que pasó el plantel rojinegro perduró por un buen rato hasta que las autoridades santafesinas decidieron darle el visto bueno a la delegación leprosa.

Embed

La delegación Newells partió pasado el mediodía desde el predio de Bella Vista, donde realizó el último entrenamiento previo al encuentro amistoso que mañana viernes, a las 10, mantendrán con su par millonario en Capital Federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS