OVACION

El gesto de Messi que muestra por qué también es el Nº1 fuera de la cancha

El rosarino, que marcó un tanto en la victoria ante Rayo Vallecano, se quedó en la cancha tras el juego para atender a todos los que le pidieron sacarse una foto

Jueves 28 de Enero de 2021

Con un gol de Lionel Messi, Barcelona venció este miércoles por 2 a 0 a Rayo Vallecano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que se erige como favorito por jerarquía ya que Real Madrid y Atlético de Madrid ya quedaron eliminados anteriormente. Pero luego del partido la Pulga tuvo un gran gesto. Obviamente, que es normal que se comporte de esta forma, aunque no deja de sorprender su buena predisposición.

Apenas finalizó el encuentro, el plantel de Barça se retiró rápidamente para ducharse en el hotel y tomar el vuelo con el fin de dormir la misma noche del cotejo en la ciudad de Barcelona. Así, todos los jugadores se fueron al vestuario ni bien sonó el pitazo final, menos Koeman, Araujo y De Jong, quienes se quedaron atendiendo a la prensa, y el capitán Lionel Messi.

Es que el rosarino fue muy solicitado, como siempre, y no tuvo ningún problema en prestarse a charlar con sus rivales y a tomarse fotos con todo el que se lo pidiera, ya fueran alcanzapelotas o los miembros de seguridad del estadio en Vallecas.

Embed

Al menos 20 minutos se tomó Messi para atender a todos mientras charlaba con su compatriota el santiagueño Oscar Trejo, quien finalmente se terminó llevando la camiseta del 10. Incluso, la Pulga le firmó una figurita a un fotógrafo.

Como sus compañeros se habían adelantado bastante para dirigirse al hotel, Messi no entró al túnel ni pasó por los vestuarios, sino que subió a la tribuna, pasó por delante de todos los cámaras y fotógrafos que no podían creer la situación, y salió por la puerta principal del estadio rumbo al ómnibus como si hubiese sido un hincha más.

Embed
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona%2Fstatus%2F1354759544241532928

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS