OVACION

El amistoso de Newell's con Unión será televisado por TNT Sports

Los rojinegros jugarán este sábado a las 10 en el Coloso Marcelo Bielsa y el partido será emitido en directo

Viernes 25 de Septiembre de 2020

El partido amistoso que jugará Newell's este sábado desde las 10 ante Unión en el estadio Marcelo Bielsa será televisado por TNT Sports, y será el primero de una jornada que también contempla la emisión de los encuentros que sostendrán a las 11.40 Gimnasia con Huracán y desde las entre Vélez y Banfield.

Estos tres partidos que serán televisados tendrán el agregado que desde las 14.30, también por la misma señal, se televisarán en diferido los tres cotejos que sostengan los suplentes de cada uno de los seis equipos.

De esta manera regresa el fútbol argentino tras el acuerdo al que llegaron el gobierno nacional y los directivos de la AFA, dejando así atrás más de seis meses de inactividad.

También jugarán este sábado pero sin TV San Lorenzo ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro y, Estudiantes recibirá a Arsenal. Además, se espera que haya más amistosos durante la semana.

Los cinco equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores no jugarán la próxima semana encuentros informales ya que todos tienen fecha en sus zonas, pero quizás sí puedan salir a la cancha sus equipos alternativos, algo que aún no está confirmado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS