Central

Central pidió un informe médico extra antes de contratar a Arciero

La dirigencia del equipo de Arroyito quiere saber bien cómo está la rodilla que le operaron al futbolista el año pasado. 

Martes 21 de Enero de 2020

Esta vez no fue un chequeo más. Rodrigo Arciero no firmó ayer el contrato con Central porque desde el departamento médico del club solicitaron que se realice hoy un examen complementario de la rodilla derecha que tiene operada. Luego, si los estudios arrojan los resultados esperados, entonces sí el lateral derecho irá a la sede de calle Mitre al 800 para leer bien el contrato que lo ligaría por los próximos 18 meses con cargo y opción de compra debido a que llega con la ficha en mano luego de rescindir vínculo con Banfield.

   “No, hoy no se hará más nada. Pasó todo para mañana (hoy) porque hay que hacerle un estudio más”, fue contundente el argumento que le brindó ayer a la tarde el presidente canalla Rodolfo Di Pollina a Ovación en la puerta de la sede céntrica.

   El marcador de punta fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en enero del año pasado. “Sí, es por la rodilla intervenida”, acotaron desde la entidad canalla sobre el futbolista sin ánimo de brindar más detalles “hasta que esté todo hecho”.

   Arciero tuvo un lunes movido. Llegó a la ciudad y estuvo primero en un sanatorio céntrico para cumplir con el plan rutinario de toda incorporación. Si bien pasó por los diversos consultorios y realizó varios chequeos, lo cierto es que no dio el presente en la sede de calle Mitre al 800 como se esperaba porque surgió una petición desde el club.

   “Queremos estar seguros y por eso se le solicitó un examen más”, apuntaron sin dudar sobre el estado actual del lateral derecho que viene de jugar poco en el último semestre en el club bonaerense. Las estadísticas marcan que disputó apenas nueve partidos: ocho por Superliga y uno por Copa Argentina.

   Según deslizaron desde el club, “el jugador firmará siempre y cuando esté todo okey, porque lo pidió el entrenador (Cocca)”. También trascendió que fue el propio técnico quien le bajó el pulgar a Luciano Abecasis, que deseaba tener la chance de jugar en el club de Arroyito tras haber quedado libre cuando el canalla estaba en el ascenso.

   Está más que claro que hoy será un día determinante para saber si los dirigentes auriazules podrán abrochar la segunda incorporación (la primera fue Joaquín Laso) como parecía ayer.

   No obstante, la realidad marca que todo dependerá del resultado que arrojará el informe médico sobre la rodilla derecha de Rodrigo Arciero.

   Caso contrario, no habrá que descartar entonces que la operación por el lateral derecho termine frustrada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario