Central

Bauza: "Necesitamos ganar y mucho más de local"

El director técnico canalla explicó por qué cambia el esquema para el partido con River.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

"Necesitamos ganar y mucho más de local para que la gente esté contenta y para poder recuperar puntos", se sinceró el director técnico de Central, Edgardo Bauza, hoy en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina en el predio canalla de Arroyo Seco.
El DT auriazul hizo dos cambios en el equipo que paró durante el entrenamiento: la flamante incorporación canalla jugó por el suspendido Alfonso Parot y Néstor Ortigoza, quien vuelve después de dos fechas de suspensión, por Claudio Riaño.
El Patón ensayó también un cambio de esquema, el equipo jugó con el dibujo 4-1-4-1. La formación que jugó para los titulares estuvo integrada por Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Molina; Rinaudo; Camacho, Ortigoza y Allione; Zampedri.
"Más allá de las dificultades, trataremos de hacer un buen partido y ganarlo", comentó Bauza, visiblemente relajado, en relación con el encuentro que Central disputará mañana, a partir de las 21, con River, en el Gigante de Arroyito.
"River tiene en la mitad de cancha una muy buena circulación de pelota, tiene buenos jugadores y va a ser muy importante poder cortar eso. Pero hay que pensar que si uno quiere ganar, tiene que atacar también", explicó el Patón, para explicar el cambio de esquema.
Consultado sobre cómo llega Central al choque con el equipo que dirige Marcelo Gallardo, después del empate sin goles en el clásico, Bauza señaló: "River es un equipo con muchas variantes y jugadores y tendremos que hacer un buen partido. Pero también tiene jugadores con problemas y no sabemos cuál será su formación".
Finalmente, dejó una reflexión sobre el clásico: "Hicimos un buen partido, lo pudimos haber ganado al final, tuvimos tres o cuatro opciones. El equipo terminó físicamente mejor. Pero esa historia terminó, ya pasó, se viene el partido con River y vamos a pensar en eso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});