Información Gral

Peleadas a muerte, las mujeres de Maradona tendrán su propio 7D en los tribunales

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe fueron citadas para asistir a un gabinete psicológico el próximo 7 de diciembre en el Tribunal de Familia Nº 4 de Lomas de Zamora.

Martes 27 de Noviembre de 2012

El entorno de Diego Maradona atraviesa una de las peores crisis luego de revelarse la futura paternidad del Diez que espera un varón junto a Verónica Ojeda. Se espera el arribo del ex jugador de fútbol para después del 5 de diciembre.

Luego de las amenazas, los dichos cruzados, y el bozal judicial que se impuso al círculo cercano del ex futbolista, la mujer embarazada de Diego y Claudia Villafañe, su ex mujer, se verán cara a cara el 7 de diciembre en Tribunales donde fueron citadas por un gabiente psicológico.

Según revela la revista Pronto, Villafañe se presentó con su abogado en el Tribunal de Familia N° 4 de Lomas, para revisar la causa por la cual la Justicia le impuso una orden de restricción sobre Verónica Ojeda.
 
Claudia quiere interiorizarse en las razones por la cual la jueza a cargo dictaminó que no puede acercar a menos de 300 metros de la casa que Ojeda tiene en Ezeiza y a menos de 100 metros de ella.
 
En el gabinete psicológico al que se epsra que ambas mujeres asistan el próximo 7 de diciembre se intentará que limen las asperezas.
 
En tanto también se espera el regreso de Maradona desde Dubai ya que su contrato con la marca de joyas termina el 5 de diciembre. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario