Información Gral

Maradona saludó a Verónica por su cumpleaños y prometió volver

El ex futbolista se comunicó por teléfono para saludarla con motivo de su cumpleaños y prometió que lo antes posible estará en Buenos Aires para acompañarla en el nacimiento de su hijo Milo.

Lunes 10 de Diciembre de 2012

Luego de los duros cruces entre las ex mujeres de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, el miércoles pasado hubo un acuerdo de paz, al comprometerse ambas a no agredirse mutuamente.

 
El escándalo había alcanzado tal magnitud que Ojeda llegó a afirmar que Villafañe le había dejado mensajes en el contestador con amenazas para que no tuviese el hijo.
 
En una audiencia desarrollada en el Tribunal de Familia y presidida por la jueza Alicia Taliercio, las mujeres se comprometieron a la no agresión verbal, física, ni psicológica, realizada "por sí mismas, o por terceras personas o medios de comunicación". Además, deben mantener una distancia de cien metros entre ellas.
 
Lo cierto es que este domingo, Verónica celebró su cumpleaños mientras sigue apostando por la reconciliación con Maradona.
 
El diario Crónica fotografió a la madre del futuro hijo del Diez saliendo de su casa en Ezeiza, luciendo su pancita de seis meses de embarazo.
 
También se supo que el ex futbolista se comunicó con la rubia para saludarla en este día tan especial y, según contó el sitio Hace Instantes, Maradona le prometió que ni bien pueda estará en Buenos Aires para acompañarla a ella y a Milo, su próximo hijo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS