Información Gral

Diego admitió que será otra vez papá

Diego Armando Maradona reconoció ayer que espera un hijo con Verónica Ojeda y que la relación con ella está en un "impasse", según informó su representante legal, Víctor Stinfale.

Jueves 29 de Noviembre de 2012

Diego Armando Maradona reconoció ayer que espera un hijo con Verónica Ojeda y que la relación con ella está en un "impasse", según informó su representante legal, Víctor Stinfale.

El abogado también se refirió a Diego Maradona Jr. y aseguró que Pelusa no tiene ningún vínculo con él y que le entregó, hace unos años, casi un millón de euros para que no lo mencionaran en los medios de comunicación, según publicó el diario La Nación.

El representante de Diego difundió un comunicado, con estos párrafos:

u "Diego se encuentra en Emiratos Arabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con Shayi Rashid Bin Saeed Al Maktoum y tiene vigencia hasta junio de 2013. Allí fue nombrado Embajador del Deporte, en Dubai, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina".

u "El fin de semana Diego estuvo reunido con Mohamed Bin Rashid Al Maktoum (vicepresidente de Emiratos Arabes y Dubai) a fin de ultimar detalles de la presentación de Diego Maradona los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación".

u "Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un «impasse». A su vuelta (aún desconoce cuándo por su trabajo) dialogará con la misma".

u "Con respecto a Diego Maradona Jr., Diego pidió aclarar que: no lo une ningún vinculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona Jr. y fue fruto de una relación ocasional de un día. De hecho, hace algunos años, Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr. y a su madre (la italiana Cristina Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido".

"Por último, Diego pidió aclarar que: «Saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas Dalma, Yanina, su padre y su nieto» y que «no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto Claudia Villafañe/Verónica Ojeda»".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS