Suelen lograr títulos por separado, era lógico que si se juntaran hicieran explotar todo. Las redes y los medios. Wanda Nara y L-Gante hicieron una transmisión en vivo en Instagram donde jugaron a la seducción, hablaron sobre los rumores que los involucran y hasta hicieron confesiones. Está claro que lo mediático es lo suyo.
Hasta ahora, se los había visto interactuando virtualmente, también compartiendo una producción de la marca de ropa de la empresaria y luego los vieron cenando juntos en un famoso restaurante de la zona Puerto Madero.
Este jueves, la novela de la empresaria y el cantante sumó un nuevo capítulo. A pantalla partida, hicieron un vivo de Instagram, cada uno desde su cuenta. De esta manera, interactuaron con los más de 15 millones de seguidores de Wanda y los más de 5 de Elián. Pero luego llegaría la sorpresa: estaban juntos, físicamente. Así se los vio desde el perfil oficial de la empresaria.
¿Por qué hicieron el vivo? Para promocionar la nueva línea de sport de Wanda Nara, de hecho ambos utilizaron ropa deportiva. Pero como buenos jugadores mediáticos aprovecharon la oportunidad para hablar sobre si existe un vínculo sentimental entre ellos, marco en el cual hubo particulares miradas, silencios raros, seducción. Y claro, en los comentarios la gente se desesperó por saber qué ocurría.
“No sabía si estabas casado, si estabas en pareja”, le dijo Wanda al cantante. “Estoy soltero hace rato, tenía que tomar el valor para decirlo”, respondió L-Gante. “Nos relacionan porque haríamos buena pareja”, lanzó ella, sobre los rumores que los involucran en una supuesta relación.
Al hablar sobre el manejo de redes sociales, Wanda admitió no ser buena. Por su parte, L-Gante admitió contestar él mismo los mensajes y prestar atención a los consejos, incluso los de los desconocidos. “Yo también te doy un consejo, levantarte temprano, no tomes alcohol”, le dijo Wanda. “Le estoy aflojando a todo para reactivar la música y andar tranquilo”, sostuvo él.
Más adelante, Wanda jugó fuerte. “¿Me invitás a a comer a General Rodríguez? Yo te invité y pagué”, aseguró en alusión a la cena en Puerto Madero. Él se comprometió a cocinarle. Contó que vive con unos amigos en una casa “que son como tres casas en una. Son pibes que andaban medio en cualquiera, que rescaté de por ahí. En los barrios bajos la vida es dura”, dijo.
Sobre el futuro, Wanda adelantó que grabará una participación para Gran Hermano y que después se irá del país, aunque no precisó la fecha. Y se permitieron una despedida formal. "Gracias, Elián por estar acá". "Gracias por contar conmigo".