Escenario

Rodrigo de la Serna será la nueva estrella de "La casa de papel"

El actor dijo que hará un personaje "fuerte, muy importante". Y que firmaría contrato por la tercera y cuarta temporada.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

"La casa de papel" tendrá una nueva figura protagónica. Y será argentino. Se trata nada menos que de Rodrigo de la Serna,la serie española que recorrió el mundo con la atrapante historia del robo a la Casa de la Moneda en Madrid. La noticia de la incorporación del actor que viene de hacer "El lobista" trajo adosada otra información tan jugosa como esta: habrá cuarta temporada. De la Serna, de 42 años, destacó: "Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de ‘La casa de papel'. Estoy a punto de firmar el contrato". Lo que indica que el actor deberá instalarse en España, al menos por el lapso de tiempo que demande ese rodaje.

Todo indica que el equipo de los sueños del profesor (interpretado por Alvaro Morte) volverá a verse en estas nuevas entregas. Netflix confirmó a Ursula Corberó como Tokio, Alba Flores como Nairobi, Miguel Herrán como Río y Jaime Lorente en la piel de Denver. Pedro Alonso podría regresar a la serie como Berlín a pesar de que hay un hecho clave en la segunda temporada que conviene no spoilear.

De la Serna tendrá un rol protagónico, y así lo adelantó al portal CineArgentino. "Va a ser un personaje fuerte, muy importante. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada", destacó el actor.

También explicó por qué ahora decidió aceptar un proyecto de gran envergadura comercial, cuando antes se había negado, sobre todo después del éxito del filme "Diarios de motocicleta" (2004), en donde interpretaba al amigo entrañable del Che. "Es un momento de mi vida en el cual elijo decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", indicó el intérprete.

La tercera temporada, que llegará en 2019, será impactante. Así lo afirma Jaime Lorente (Denver): "Es mucho mejor que las anteriores. Por el guión, creo que va a ser muy, muy bestia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});