ESCENARIO

Donato De Santis agarró in fraganti a Fede Bal haciendo trampa en MasterChef

El jurado vio el momento en el que Claudia Villafañe, exmujer de Diego Maradona, le "prestó" zanahorias cortadas al actor.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

No sólo Germán Martitegui protagoniza cruces con Federico Bal ya que ahora incorporó a Donato De Santis en la galería de los jurados que lo tienen “en la mira”, sobre todo después de que lo agarró “con las manos en la zanahoria”. En “MasterChef Celebrity”, el actor fue atrapado rompiendo las reglas del reality y debió deshacer su trabajo a instancias del juez, y con el riesgo de quedar descalificado.

Todo comenzó cuando De Santis se dirigía a la estación de trabajo de Claudia Villafañe y vio de casualidad cómo Fede se llevaba unas zanahorias que la mamá de Dalma y Gianinna le había pelado y cortado. "¿Le diste verdura cortada a Fede?", le preguntó el jurado y ante la respuesta afirmativa de la participante aseguró: "Ahora nos vamos a ocupar".

Embed

Tras darle las indicaciones finales a Claudia para su wok de lomo, el jurado se acercó a Federico Bal y le pidió la verdura. "Ponela en un platito, la devolvés y lo hacés de vuelta", le ordenó Donato y el actor acató.

Pero esta no fue la única situación incómoda que le tocó vivir. El camino del plato no había sido simple, empezando con la impericia para cortar las verduras. Sin embargo, a la vista, el resultado prometía. "Siento que voy a subir al balcón (espacio que asegura el pase a la siguiente ronda) y que voy a ganar este desafío", dijo el actor y director demasiado confiado.

>>Leer más: Moldavsky y el jurado Martitegui tuvieron un tenso momento en MasterChef

Pero el jurado Germán Martitegui es un escollo difícil de pasar, especialmente cuando se trata de Bal. Mientras el cocinero intentaba cortar -como podía- el pollo, el participante lo corrió: "Pruébelo con una buena actitud". A lo que Germán, que no es precisamente una persona que suela irse al mazo, le retrucó: "Es que está duro, yo le pongo actitud, te juro por Dios. Esto es imposible de comer. Mi crítica es a la textura y a la consistencia", palabras con las que cerró cualquier posibilidad de discusión.

Embed

En la ronda de devoluciones, Federico Bal no logró un buen puntaje y obtuvo un delantal gris que lo colocó automáticamente en la gala de eliminación del domingo y se llevó una advertencia del jurado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario