Edición Impresa

Un quinto detenido por la desaparición de Melina

La policía bonaerense detuvo en la localidad de Pablo Podestá a un joven de 18 años apodado "Narigón", sospechoso de haber golpeado a la adolescente Melina Romero, quien desapareció hace 27 días. Este es el quinto apresado por el caso.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

La policía bonaerense detuvo en la localidad de Pablo Podestá a un joven de 18 años apodado "Narigón", sospechoso de haber golpeado a la adolescente Melina Romero, quien desapareció hace 27 días. Este es el quinto apresado por el caso.

El joven fue detenido el martes a la noche tras ser identificado por una patrulla policial mientras caminaba por una calle de la localidad del partido de Tres de Febrero, no opuso resistencia, informó a DyN un jefe policial.

"Narigón" fue acusado por dos testigos de haber golpeado y matado a la adolescente de 17 años que fue vista por última vez en la madrugada del domingo 25 de agosto al salir de la discoteca Chankanab, situada en Presidente Perón 3347, partido bonaerense de San Martín, donde había celebrado su cumpleaños la noche anterior.

Según una amiga de la adolescente desaparecida que estuvo aquella noche con ella, al salir del boliche de San Martín Melina fue llevada por un joven y dos adolescentes a un templo umbanda en Pablo Podestá. Y desde allí, según la testigo, todos habrían ido a la casa de otro de los imputados, conocido como "Pelado" de 44 años, en Villa Escalada, partido de Tres de Febrero, donde la habrían matado a golpes.

Paola, hermana del nuevo detenido, aseguró: "Mi hermano es inocente, a esa chica Melina no la conoce ni la registra" y advirtió que "ni siquiera le dicen «Narigón»".

Incluso la joven dijo a C5N que cree "recordar que aquella noche (del 24 al 25 de agosto pasado) él vino a dormir a mi casa porque empezaba a trabajar conmigo los fines de semana".

Los cinco detenidos son un joven de 16 años apodado "Toto"; otro de 17 que aparece besándose en un video con Romero a la salida de un boliche; uno de 20 apodado "Chavo" y que habría confesado el asesinato de la adolescente, y un hombre de 44 mencionado como "Pelado", dueño de la casa donde habrían ocurrido los hechos, y "Narigón".

Ayer, los especialistas de la policía bonaerense retomaron las tareas de búsqueda de Melina, en una zona descampada próxima al cruce de la ruta 201 y la avenida Márquez así como por el arroyo Morón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario