Edición Impresa

Panam perdió su embarazo dos días antes del parto

La animadora y conductora televisiva Panam perdió su embarazo entre 48 y 24 horas antes del parto, que estaba programado para anteayer en el Sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos...

Viernes 24 de Mayo de 2013

La animadora y conductora televisiva Panam perdió su embarazo entre 48 y 24 horas antes del parto, que estaba programado para anteayer en el Sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires, según confirmó ayer su pareja, Ricardo Pini.

La conductora televisiva de programas infantiles, cuyo nombre real es Laura Franco, se enteró de que su beba había fallecido antes de nacer cuando fue a internarse para el parto.

"El monitoreo mostró que no se oían los latidos de Chiara. La mandaron a hacerse una ecografía a la clínica y ahí ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido. El médico nos dijo que el fallecimiento se había dado más allá de las últimas 24 horas (...) En este embarazo no se había presentado nunca una complicación. Ahora los médicos van a hacer una necropsia, el estudio sobre el cuerpo de Chiara, para ver qué es lo que pasó", dijo ayer Ricardo Pini, pareja de Laura Franco, desde el nosocomio porteño.

Respecto del estado de salud de Panam, Pini contó: "Laura está bien médicamente, pero desde que se enteró de la noticia está destruida (...) Está saliendo de la cesárea, pero está bien".

Hasta ayer, la hipótesis que manejaban algunos medios era que podría haberse tratado de un caso de asfixia con el cordón umbilical.

Desde que la noticia se supo, los conocidos de la animadora tuitearon sus condolencias, con el hash-tag #FuerzaPanam.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS