Edición Impresa

Messi subió la primera foto de la cara de Thiago y explotó Facebook

El astro futbolístico había colgado otras fotos pero en ninguna se le veía el rostro. Se lo vio en una tarde libre junto a su mujer y su hijo.

Lunes 15 de Abril de 2013

El astro futbolístico de Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, subió la primera foto de la cara de su hijo Thiago y explotó Facebook.

Pocas veces se vio a Lío tan sonriente como cuando mostró una foto familiar con su mujer, Antonella Roccuzzo, y el hijo de ambos, Thiago, que nació el 2 de noviembre del año pasado.

La figura de Barcelona compartió la imagen a través de Facebook, para delicia de sus fanáticos.

"Tarde de paseo con Thiago!", comentó Messi al subir la primera foto familiar a su Fan Page de Facebook. En la imagen se lo puede ver a pura sonrisa con su mujer y el bebé, que ya tiene cinco meses.

Aunque no es la primera vez que el jugador argentino cuelga una foto del pequeño, hasta ahora nunca se le había visto la cara.

En esta instantánea, el pequeño Thiago aparece en brazos de su padre y acompañado de su madre disfrutando de un día de sol en la playa.

El jugador azulgrana, que no viajó con el equipo a Zaragoza, sigue recuperándose de su lesión en Barcelona, donde este sábado por la mañana hizo un trabajo de fisioterapia, según publicó el diario español Mundo Deportivo, en su edición digital.

Pero Thiago Messi no sólo le inspira sonrisas a su padre, sino que también se convirtió en su modelo para el tatuaje que el crack de Barcelona se hizo en la pierna izquierda hace menos de un mes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS