Beneficio judicial para el "Pato" Fontanet

Beneficio judicial para el "Pato" Fontanet
La justicia cordobesa rechazó el pedido del Tribunal Oral Criminal Nº24 de Buenos Aires para que sea trasladado a la cárcel de Ezeiza el ex cantante de Callejeros Patricio Santos Fontanet, quien continuará internado en una clínica psiquiátrica de la capital mediterránea. El músico fue condenado a 7 años de prisión por la tragedia de Cromañón.
Explotación laboral en Salta
Un total de 157 trabajadores, entre los que había menores de edad, que eran sometidos a condiciones infrahumanas de trabajo, fueron encontrados en una finca dedicada al desmonte de campos, ubicada a 30 kilómetros de la localidad de Dragones, al norte de la provincia de Salta, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip). El propietario de los predios declaró ventas totales por 70 millones de pesos en 2012.
Un niño murió tras ser atropellado
Un niño de 4 años murió, mientras que su madre y su hermanita, una beba de 3 meses, sufrieron graves heridas al ser atropellados en una avenida de la localidad bonaerense de Rafael Castillo por un adolescente de 16 años, que conducía un Torino. a quien vecinos de la zona intentaron linchar, mientras que el auto. El episodio ocurrió anteayer, a las 18.30, cuando la mujer, con su pequeño hijo de la mano y la beba en brazos, cruzaba una avenida. En ese momento apareció el automóvil Torino a alta velocidad e impactó a la mujer y a sus dos hijos.



Por Lucía Inés López

