Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en Estambul por una ocasión especial
La empresaria y el futbolista rosarino coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Isabella, la menor de las hijas, y la imagen fue publicada por la madre de mediática
27 de octubre 2022 · 17:24hs
Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en Estambul después de varios desencuentros, con anuncio de separación incluido. Claro que no se trató de reconciliación sino de que coincidieron en un mismo lugar porque la hija menor de ambos cumplía años. Y lo paradójico fue que ninguno de ellos compartió esa imagen en sus cuentas de las redes sociales, a través de las cuales dirimen sus cuestiones familiares. La postal del futbolista y la empresaria junto a la cumpleañera fue posteada por la mamá de ella, Nora Colosimo.
Tras un mes de soltería de Wanda Nara en Buenos Aires, en la que alimentó un hipotético romance con L-Gante mientras Icardi estaba en Turquía con los cinco hijos y la madre de la mediática ex esposa, se fue gestando el divorcio del polémico matrimonio.
Pero a los pocos días del regreso de Nara a la capital turca, volvió a posar junto al rosarino en un contexto familiar por el sexto cumpleaños de Isabella, la hija menor de ambos, despejando así al menos por ahora cualquier hipótesis de reconciliación.
La fotografía fue publicada por Nora Colosimo, la mamá de Wanda, quien mostró en sus historias de Instagram el registro de ese reencuentro para la foto familiar, donde se los ve a los dos sonrientes, con la nena en el medio, a punto de soplar las velitas en el festejo escolar.
Cabe destacar que Norita fue la única en compartir esa postal. La mediática se limitó a publicar fotos de sus hijas, de la decoración de su lujosa camioneta repleta de globos, los regalos con los que sorprendió a la niña y la espectacular torta de muñecas LOL, las favoritas de Isa. De Icardi, cero.
Horas antes, la hermana de Zaira había mostrado el costoso y soñado obsequio elegido para Isabella: una casita de muñecas, varias Barbies y un Ken para que la nena se divierta con su hermanita. Todas sorpresas que la pequeña abrió en la habitación del Sheraton donde, por el momento, su mamá se hospeda.