Jimena Barón hizo un descargo en respuesta al video publicado el jueves pasado por Daniel Osvaldo, en el que el ex futbolista compartía el difícil momento que atraviesa en torno a su salud mental y adicciones. La actriz y cantante, ex pareja y madre de un hijo junto al ex Boca, compartió un mensaje contundente en redes.
“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, arrancó diciendo Barón en un comunicado que compartió a través de su cuenta oficial de X (Twitter) y en historias de Instagram.
Vale recordar que, en el video que subió Osvaldo tras la ruptura con la periodista Daniela Ballester, dio a conocer detalles de su complejo momento subjetivo: habló de depresión, de estar asistido por medicaciones, de su batalla con adicciones y de estar por estos motivos alejado de su familia y sus afectos.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbaronjimena%2Fstatus%2F1768311588170109279&partner=&hide_thread=false
>> Leer más: Daniel Osvaldo habló de su difícil momento de salud mental
“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte.
Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, aseveró Jimena, en referencia a su vida con Morrison, el hijo que tuvo junto a Osvaldo.
“El papá de mi hijo (Osvaldo) siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”, agregó la artista. “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre", cerró.
Vale recordar que además de Morrison, el de menor edad, Osvaldo tiene otros tres hijos: Gianluca, fruto de la relación con Nina Oertlinger, y Victoria y María Helena, que viven en Italia junto a su madre Elena Braccini. Jimena tiene buena relación con Gianluca, de 18 años, y en muchas ocasiones compartieron planes en familia junto a él y "Momo", como se conoce al pequeño Morrison.