Policiales

Murió el otro ladrón atropellado tras un robo en zona oeste

Un hombre al que le habían sustraído dinero persiguió con su camioneta a dos asaltantes que iban en moto y los embistió. Uno murió en el acto, el otro esta mañana. El conductor quedó detenido y será imputado

Viernes 09 de Abril de 2021

Tras pasar unas horas internado en el Heca, murió el joven que había sido atropellado ayer junto a un compañero con el que iba en moto en la zona oeste. Según los reportes policiales, se trataba de dos personas que habrían cometido un robo, tras lo cual la víctima del atraco salió a perseguirlos con una camioneta, con la que luego los atropelló. Uno de los jóvenes atropellados falleció en el acto, el otro esta mañana.

Según la primera versión del fiscal de homicidios Patricio Saldutti el robo ocurrió este jueves por la tarde. Un joven de 25 años fue asaltado en Amuchástegui al 600. Al parecer, dos hombres en moto le arrebataron una mochila con 2 mil dólares.

>>Leer más: Lo asaltaron, persiguió con su camioneta a los ladrones, los atropelló y mató a uno

Fue entonces que la víctima del robo emprendió una persecución contra los ladrones y luego de unas cuadras, al llegar a la zona de Juez Zuviria y Navarro, el conductor de la camioneta los embistió.

En el lugar del hecho murió Diego Nicolás Quiroga García, de 25 años, quien quedó debajo de las ruedas de la camioneta, una Chevrolet S-10. El otro ocupante de la moto sobrevivió y quedó internado con custodia policial pero murió este viernes. Fue identificado como Luciano Escudero, de 29 años.

En tanto, el conductor de la camioneta -identificado como Diego Pablo C.- será imputado el próximo domingo. El fiscal Saldutti no adelantó qué imputación propondrá puesto que había medidas de investigación en curso a fin de esclarecer la mecánica del impacto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario