Central

Vergara quiso ir para adelante

En su presentación dejó en claro que lo que más busca es el uno contra uno.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Fue tan flojo el partido de los volantes externos de Central, en especial de Camacho, que en el entretiempo Bauza los reemplazó. Y uno de los elegidos para moverse pegado a la raya fue Duván Vergara, quien hizo su debut con la camiseta canalla. Inició por la izquierda pero terminó por la derecha, luego de que el Patón le ordenara que cambiara con Lovera, el otro que ingresó desde el primer minuto del complemento.

Sería injusto dictar un veredicto sobre las condiciones del colombiano. Lo que dejó en claro es que le encanta buscar el desequilibrio en el uno contra uno. Fue lo que intentó en las primeras pelotas que recibió, lo que le valió incluso algún reto importante de parte de Ortigoza.

En las pocas veces que entró en juego demostró que tiene habilidad y una gambeta rápida, pero seguramente habrá un período de adaptación al fútbol argentino al que deberá someterse.

En líneas generales no hizo un buen partido, pero lo más destacable de su actuación fue el atrevimiento para pedirla e intentar desequilibrar. En las primeras acciones muchos hinchas lo aplaudieron, tal vez porque en medio de la apatía generalizada apareció un jugador que intentó ir siempre para adelante. Varias veces le pegó al arco y pese a desviar los disparos la gente lo aplaudió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});