Central

Rius: "El triunfo ante Godoy Cruz descomprimió mucho"

El atacante canalla dijo que está vez pudo darse "un buen rendimiento y el resultado".

Martes 05 de Noviembre de 2019

El delantero de Central Ciro Rius admitió hoy que la goleada ante Godoy Ceruz el sábado en el Gigante "descomprimió mucho" y destacó que pese a que el equipo hacía buenos partidos "no se conseguían los resultados".

En rueda de prensa este mediodía tras el entrenamiento en Arroyo Seco, Rius indicó que "el triunfo descomprimió mucho, necesitábamos los tres puntos porque era algo que queríamos todos. Hacíamos buenos partidos y no conseguíamos el resultado, que era lo más importante. El rendimiento fue como en otros partidos, pero en este pudimos concretar".

Al referirse al complicado partido del próximo domingo, a las 11 y en el Monumental de Nuñez, ante River, el atacante indicó que "es uno de los mejores equipos del país, vamos a tener que estar muy finos en ataque y tratar de cerrar nuestro arco porque ellos lastiman mucho cuando atacan. Los partidos se afrontan todos de igual manera y tenemos la obligación de salir a ganar siempre".

Embed

Rius se refirió luego a cómó podría plantearse el partido ante el equipo de Gallardo: "Replegarse contra un equipo que tiene grandes individualidades y desequilibrio puede ser muy peligroso. Salirles a jugar puede ser una buena opción".

>> Leer más: La relación entre Caruzzo y Cocca no tiene retorno

También recordó que pese a que los resultados no se daban, el equipo venía teniendo buenas performances: "Nos sentimos cómodos, hicimos un buen partido y el pequeño cambio de esquema que se hizo sirvió. Sacando el partido con Estudiantes veníamos haciendo buenos partidos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario