Central

Rinaudo: "Sabemos que tenemos que encontrar la victoria rápidamente"

El volante canalla aseguró que son conscientes de que tienen que lograr una victoria rápidamente. "Hay que mejorar y punto, para eso venimos a entrenar todos los días", resaltó.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

El volante canalla Fabián Rinaudo, que llegó como refuerzo para el mediocampo del Central del Patón Bauza, aseguró hoy que el funcionamiento del equipo "tiene que mejorar", reconoció que para volver al triunfo hay que jugar bien "individual y colectivamente" y disparó: "Somos conscientes y sabemos que tenemos que encontrar la victoria rápidamente".
"Hay que mejorar y punto, para eso venimos a entrenar todos los días y estamos acá, le vamos a buscar la manera, pero hay que mejorar", admitió el exGimnasia y Esgrima, quien se sumó al plantel del club de Arroyito para el segundo tramo de la Superliga, y agregó: "Para alcanzar una victoria, tiene que haber una mejora individual y colectivamente".
"Acá lo que se busca el funcionamiento del equipo, ojalá que con tres en el medio mejoremos, funcionemos y consigamos la victoria", insistió Rinaudo, en la conferencia de prensa en Arroyo Seco, y explicó: "Quizás sea un déficit nuestro los primeros tiempos no poder conectar, nos está llevando los primeros 45' para estudiar el rival, encontrarle la vuelta, ordenarnos".
Finalmente, afirmó: "Somos conscientes y sabemos que tenemos que encontrar la victoria rápidamente, mejorar el funcionamiento: por momentos se lleva a cabo aquello que se entrena, por momentos no. El resultado evidencia esa falta de contundencia, de juego que nos viene pasando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});