OVACION

Pochettino prepara la escoba para "limpiar" a cinco jugadores de PSG

El conjunto parisino debe equilibrar las finanzas y entre los apuntados a emigrar figura Leandro Paredes. El DT debuta este miércoles ante Saint Etienne

Martes 05 de Enero de 2021

Mauricio Pochettino está marcando el ritmo en País Saint Germain (PSG) cuando solo lleva pocas horas como entrenador de un equipo repleto de estrellas. En el primer entrenamiento mandó a callar a algunos de sus jugadores que estaban distraídos, lo que muestra la seriedad con la que se maneja el exentrenador de Tottenham.

Por pedido de Leonardo, director deportivo de PSG, deberá agarrar la escoba ya que el conjunto galo necesita recaudar al menos 60 millones de euros para equilibrar las finanzas del club.

Y los cinco jugadores marcados en primera instancia son Leandro Paredes, Ander Herrera, Thilo Kehrer, Julian Draxler y Idrissa Gueye.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1346461623607824391

Habrá que ver si en los próximos días se confirma la salida de varios de ellos, mientras que por otro lado se habla de la llegada de Sergio Ramos, en conflicto con Real Madrid, y se sueña con juntarlo con Lionel Messi para armar un equipo poderoso que por fin pueda quedarse con la Champions League.

Debuta mañana

Paris Saint Germain, con el debut del exjugador de Newell's, visitará mañana a Saint Etienne, en un encuentro válido por la jornada 18 de la Liga de Francia. El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Geoffroy-Guichard y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1346151658175262720

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario