
Martes 05 de Enero de 2021
Mauricio Pochettino está marcando el ritmo en País Saint Germain (PSG) cuando solo lleva pocas horas como entrenador de un equipo repleto de estrellas. En el primer entrenamiento mandó a callar a algunos de sus jugadores que estaban distraídos, lo que muestra la seriedad con la que se maneja el exentrenador de Tottenham.
Por pedido de Leonardo, director deportivo de PSG, deberá agarrar la escoba ya que el conjunto galo necesita recaudar al menos 60 millones de euros para equilibrar las finanzas del club.
Y los cinco jugadores marcados en primera instancia son Leandro Paredes, Ander Herrera, Thilo Kehrer, Julian Draxler y Idrissa Gueye.
Mauricio Pochettino : "No solo queremos ganar, también queremos ganar con nuestro estilo." #VamosParís https://t.co/s4v48Cau09
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 5, 2021
Habrá que ver si en los próximos días se confirma la salida de varios de ellos, mientras que por otro lado se habla de la llegada de Sergio Ramos, en conflicto con Real Madrid, y se sueña con juntarlo con Lionel Messi para armar un equipo poderoso que por fin pueda quedarse con la Champions League.
Paris Saint Germain, con el debut del exjugador de Newell's, visitará mañana a Saint Etienne, en un encuentro válido por la jornada 18 de la Liga de Francia. El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Geoffroy-Guichard y será televisado por la señal de cable Fox Sports.
Au programme du - Lundi 4 janvier 2021
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 4, 2021
Premières séances pour Mauricio Pochettino avant #ASSEPSG
La reprise en visioconférence pour nos @PSG_Feminines pic.twitter.com/mic0emfCVB