Newell's

Moreno concentra por primera vez en la era Kudelka

El mediocampista no era sitado desde abril del año pasado, en la la Copa de la Superliga.

Sábado 31 de Agosto de 2019

"Si la chance llega, quiero estar lo mejor preparado posible", declaró Aníbal Moreno a Ovación el martes pasado. Mañana puede ser posible. Al menos fue citado a concentrar entre los 20 futbolistas convocados por Kudelka y está la posibilidad de que vaya al banco. Nunca había sido llamado por el entrenador, pero existe el atenuante que el mediocampista mixto se encontraba hasta hace dos semanas atrás con el seleccionado argentino en los Juegos Panamericanos de Lima.

La última concentración de Moreno fue con motivo de la revancha contra Gimnasia (1-3) por la Copa Superliga en abril pasado. Reemplazó en el segundo tiempo a Mauro Formica. Antes jugó 3 encuentros por la Superliga.

Moreno, de 20 años, retornó de los Juegos Panamericanos, participó de dos partidos de la reserva y hoy concentrará con el plantel en Bella Vista junto a Francisco Panchito González, delantero que tiene 19 y con quien se queda "después de los entrenamientos pateando de afuera del área".

Los demás futbolistas convocados a la concentración, exceptuados los titulares y los que pelean por un lugar (Lucas Villarruel o Jero Cacciabue y Luis Leal o Alexis Rodríguez), son Nelson Ibánez, Fabricio Fontanini, Stéfano Callegari Denis Rodríguez y Rodrigo Salinas.

Reserva

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS