Central

Molina tuvo apenas un calambre

El lateral, que debutó ante River y se retiró a los 79', está disponible

Sábado 16 de Febrero de 2019

La presencia de Nahuel Molina en el lateral izquierdo de Rosario Central, en el partido ante River, fue uno de los puntos salientes en el equipo de Edgardo Bauza. El ex Boca y Defensa y Justicia, quien naturalmente juega de cuatro, ingresó como tres en lugar del chileno Alfonso Parot, suspendido por acumulación de amarillas (y a la vez lesionado) y develó con su actuación que puede ser una muy buena opción para ir por el fondo y por las bandas. Sin embargo, el jueves fue reemplazado en el segundo tiempo, por lo que algunos encendieron las alarmas. ¿Lesión?

Nada de eso. Esa misma noche en conferencia de prensa el Patón aclaró que lo vio "algo cansado" y por eso lo sacó. Ayer, fuentes del cuerpo médico le confirmaron a Ovación que sólo se trató de un calambre, por lo que el hombre que hizo su estreno oficial con la camiseta auriazul está disponible para enfrentar a Tigre, este domingo.

Incluso ayer Molina entrenó en las mismas condiciones que la mayoría del plantel.

El buen rendimiento del lateral y su polifuncionalidad lo ponen aún más en la consideración de Bauza para ocupar cualquiera de los laterales. Quizás reemplazando un poco más a Parot (no es seguro que lo arriesguen ante el Matador, por más que él quiera estar), o directamente quedándose con la otra banda, por Gonzalo Bettini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});