Ovación

Messi terminó con la ilusión de los hinchas de Newell's de verlo con la casaca rojinegra

“Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa, y mi casa es el Barcelona”, aseguró el crack rosarino en una entrevista concedida al diario deportivo francés L'Equipe.

Martes 12 de Enero de 2016

Si los hinchas de Newell's estaban confiados en que en algún momento Lionel Messi se iba a poner la camiseta rojinegra, tal como había señalado la Pulga en alguna ocasión y tal como anhelaban los hinchas, esa ilusión comienza a desvanecerse. Es que el crack rosarino aseguró que su intención es retirarse en Barcelona, donde inició su carrera futbolística en la temporada 2004/2005.
 
“Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa, y mi casa es el Barsa”, afirmó Messi en una entrevista al diario deportivo francés L'Equipe.
 
Messi, de 28 años, apareció en la portada del matutino con los cinco balones de oro que obtuvo hasta el momento, un récord apreciado por el mundo futbolístico, tras haber sido elegido en las ediciones de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.
 
De esta manera, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, quien fue mencionado en los diarios europeos como posible refuerzo de Manchester City de Inglaterra, le cerró -según estas declaraciones- las puertas a Newell's, el club donde dio sus primeros pasos como futbolista y del cual es hincha.
 
En tanto, Messi señaló que la intención del plantel de Barcelona es repetir lo que lograron en la última temporada con cinco conquistas entre liga española, Liga de Campeones de Europa, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.
 
“Tuvimos un mal comienzo y al final, terminamos ganando casi todo. Mi intención es hacer lo mismo de nuevo”, añadió la Pulga.
 
Lionel Andrés Messi recibió ayer el Balón de Oro FIFA en Zúrich, Suiza, como el mejor jugador del mundo y ya suma cinco galardones seguido del portugués Cristiano Ronaldo con tres.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario