Newell's

La mira, en suelo guaraní

Se intensifican las gestiones por el defensor Iván Piris y el delantero Oviedo

Domingo 22 de Julio de 2018

Newell's sigue mirando a Paraguay en pos de conseguir refuerzos. El nombre que pinta como una gestión de pronta resolución es el del lateral derecho Iván Piris, siempre haciendo la salvedad de que en el fútbol lo que un día esta cerca al otro puede alejarse. Por ello, si bien la operación está encaminada, será clave la muñeca de representante de Pedro Aldave, que en suelo guaraní buscará destrabar la situación a favor de los rojinegros para que De Felippe tenga una opción en el lateral derecho de la defensa.

   Piris pertenece a Monterrey de México y la intención de Aldave es lograr su libertad de acción y que pueda así arribar al Parque. Su actual club tiene completo el cupo de extranjeros y allí estaría la llave para su salida.

   Pero en Paraguay también están los delanteros a los que apunta Newell's. El que corre con ventaja es Alfio Oviedo, que juega en Cerro Porteño y la propuesta es que llegue a préstamo. Y si no prospera esta opción asoma otro punta guaraní: Adam Bareiro, de Nacional de Asunción.

   Igual no hay que descartar otros nombres que se sumen al menú de refuerzos en la recta final de la pretemporada. Newell's tiene una billetera acotada y, además, un paraguas judicial que debe respetar a rajatabla en cuanto al presupuesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario