Central

La dirigencia de Central apoyó a Bauza: "Apostamos a un triunfo el viernes"

El presidente y los vices se reunieron con el DT ante los números preocupantes del equipo.

Lunes 18 de Febrero de 2019

El técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, y el presidente del club, Rodolfo Di Pollina, se reunieron en lo que significó un apoyo de la dirigencia al DT. "Apostamos a que el viernes tengamos la alegría del triunfo", remarcaron los dirigentes tras el cónclave.
Los números del ciclo Bauza en Central empiezan a preocupar. De los últimos diez partidos, el equipo tuvo dos victorias, cinco empates y tres derrotas. La última vez que sumó de a tres puntos fue en noviembre pasado, frente a San Martín de San Juan, y desde entonces sumó siete cotejos sin ganar. Y la ansiedad ya circula por los pasillos del club.
Fue por eso que hoy se sentaron a una mesa Bauza y Di Pollina, además de los vicepresidentes Ricardo Carloni y Martín Lucero. Pero, lejos de llevarle reproches al entrenador, los dirigentes le dieron su apoyo y apostaron a que el Patón pueda revertir el declive futbolístico. "Fue positiva", dijeron sobre la reunión.
"Nos juntamos para interiorizarnos de la situación global, para sumar, aportar y buscar todo lo positivo que se necesite", subrayó Carloni tras el cónclave. Y señaló hacia la visita a Lanús, del próximo viernes a las 21.10: "Apuntamos a que tengamos la alegría del triunfo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});