Newell's

Kudelka: "Tenemos un equipo que estamos construyendo"

El entrenador de Newell's deslizó que mantendrá el mismo equipo, salvo el cambio obligado por Nadalín.

Viernes 30 de Agosto de 2019

El entrenador de Newell's Frank Kudelka no confirmó hoy el equipo que el domingo enfrentará a Unión de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa, aunque deslizó que mantendrá la misma alineación que en los otros partidos, salvo el reemplazo obligado de Facundo Nadalín.

En conferencia de prensa en Bella Vista, el técnico se refirió a si habrá cambios en la formación. "Dentro de las posibilidades, vamos a continuar con la estructura que veníamos teniendo, salvo en el caso de Nadalín, como siempre lo decidimos en la última práctica de fútbol", dijo respecto a el entrenamiento de mañana.

Kudelka analizó la derrota ante Vélez de la semana pasada. "Lo dije cuando ganamos en las primeras fechas del campeonato, para que no se entienda que es una excusa, ya que sabemos que tenemos un equipo que estamos construyendo".

"En esa construcción, vamos a tener rivales que nos exigen más cosas y otros menos, lo que nos permitirá imponer la idea de nuestro plan"

"En esa construcción, vamos a tener rivales que nos exigen más cosas y otros menos, lo que nos permitirá imponer la idea de nuestro plan", agregó el entrenador leproso.

"En Vélez encontramos un equipo que tiene un funcionamiento trabajado por mucho tiempo, bajo el mismo estilo, con el mismo entrenador, bajo los mismos principios de juego, ahí estuvo buena parte de la diferencia", precisó.

El técnico rojinegro indicó que ese es el camino que iniciaron en el equipo rojinegro. "Vamos a tratar de lograrlo, seguramente a veces podremos y en otros momentos visualizamos errores".

>> Leer más: Kudelka de local no tendría por qué cambiar

Además analizó que se trabaja en variantes mientras se trabaja para "ganar y sumar puntos". En ese sentido dijo que "en los medios están las respuestas, corregir errores, y ganarle al rival por una idea".

Consultado acerca de si Newell's estará a merced de la jerarquía del rival. "No debería ser así, no es la idea, pretendemos jerarquía, estamos en construcción y en idea de corrección de errores, hay veces que podemos imponer jerarquía y otras veces el nivel lo hace", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS