Copa Argentina

Gil respondió muy bien en la práctica y es una fija para ser titular

El Patón Bauza lo confirmaría mañana antes del viaje del plantel a Mendoza para enfrentar a Gimnasia.

Martes 04 de Diciembre de 2018

El volante canalla Leonardo Gil respondió hoy satisfactoriamente a las exigencias de la práctica realizada en Arroyo Seco por parte del plantel de Central, aunque el entrenador Edgardo Bauza lo confirmaría como titular recién mañana, cuando haga el último entrenamiento antes de viajar a Mendoza para enfrentar el jueves a Gimnasia en la final de la Copa Argentina.

El Colo debió abandonar el césped del Gigante en el último cotejo ante los sanjuaninos de San Martín debido a una contractura en el recto de la pierna izquierda, que puso en alerta al universo canalla. El Colo es un jugador clave en el esquema del Patón Bauza y una pieza fundamental a la hora de utilizar la pelota detenida.
El último sábado, el propio Bauza dijo que tenía 10 jugadores confirmados para enfrentar en el Malvinas Argentinas a Gimnasia en la cuarta final del auriazul en Copa Argentina. Y sobre Gil dijo: "Está en duda, pero conociéndolo a él y como está llevando el tratamiento, creo que va a llegar, por lo menos para jugar. Después veremos si va de arranque".
Hoy el Colo respondió a as exigencias del entrenamiento y si bien fuentes cercanas al cuerpo técnico auriazul aseguraron que mañana terminarían de realizar algunos "ajustes", la presencia del experimentado volante central sería un hecho.
En consecuencia, para enfrentar el jueves a las 21.10 a Gimnasia en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Patricio Loustau, el canalla formaría con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});