Central

Euforia canalla y fuegos artificiales en la fiesta por los 129 años

Una multitud auriazul se reunió anoche frente a la sede fundacional para celebrar el aniversario del club.

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Rosario Central cumple hoy 129 años pero la fiesta fuerte se vivió ayer con una multitudinaria maratón y una fiesta nocturna frente a la sede fundacional, en avenida Alberdi, antes del cruce, donde según fuentes policiales hubo alrededor de 20 mil personas. Ya cuando la fiesta culminó, a la madrugada, hubo serios incidentes con la policía.
La conquista de la reciente Copa Argentina en Mendoza frente a Gimnasia La Plata movilizó a muchísimas más almas con respecto a otros aniversarios. Todo fue una auténtica fiesta con miles de canallas que coparon la zona vestidos de azul y amarillo desde muy temprano hasta la madrugada.
En la sede fundacional la fiesta comenzó a las 20 donde se congregó la familia canalla que desató un carnaval a la medianoche cuando el reloj marcó el inicio del nuevo día. Los fuegos artificiales y el "dale campeón", coronaron una noche inolvidable.


"Fue una fiesta hermosa, pasamos un gran momento, con muchísima gente, las familias completas y alegría de poder festeja un título", describió Martín Lucero, vice segundo del club que contó también que se investigan los incidentes posteriores con la policía a la madrugada.

car01.jpg
car02.jpg
car03.jpg
Cumpleaños Central
car05.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});