Central

Di Pollina: "Central rompió con los viejos paradigmas verticalistas"

El electo presidente canalla dijo que el oficialismo logró "un cambio profundo" para el bien de Central.

Martes 02 de Octubre de 2018

Rodolfo Di Pollina asumió este mediodía como presidente de Central y destacó que la clave del oficialismo para ganar las elecciones fue "romper viejos paradigmas verticalistas" para "hacer un cambio profundo" y ponerse de acuerdo "por amor a Central".
El electo titular auriazul participó de la ceremonia de traspaso de mando junto al mandatario saliente Raúl Broglia, quien señaló que la victoria oficialista "ha sido la votación de un proyecto".
Di Pollina aseguró que el oficialismo logró "algo muy difícil en esta sociedad que es ponerse de acuerdo", en alusión a las diferencias que surgieron a la hora de decidir entre él y Ricardo Carloni para definir quién debía ser el candidato por el Foro Canallas Unidos.
"Acá hay de todo: peronistas, socialistas, radicales, gremialistas, empresarios, pibes, grandes. Y ponernos de acuerdo fue un valor importante por el amor a Central", destacó Di Pollina en el Salón Centenario.
En ese sentido, planteó: "Los argentinos somos muy capaces pero egocéntricos, entonces nunca podemos superar esas barreras. Y nosotros pudimos evolucionar, fue fantástico e hizo posible romper con viejos paradigmas verticalistas, que no van más, para hacer este cambio profundo".
También consideró que el respaldo de casi el 70 por ciento de electorado canalla fue porque "el club se transformó, se transparentó, es fuerte económicamente, tiene un proyecto de inferiores jerarquizado y propio al igual que el plantel superior".
Por otra parte, el vicepresidente saliente Luciano Cefaratti también señaló que "el proyecto colectivo se puso por arriba de cualquier nombre" y que "Central hoy es un club que está de pie", mientras que el vice electo Ricardo Carloni subrayó que "fue un triunfo de todos, fue un triunfo de Central".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario